Ganan más de $1 millón en la lotería a una semana de su boda

7 días antes de celebrar su casamiento, esta pareja se llevó la gran sorpresa de haber ganado un importante premio de lotería. Primero pensaron que eran $100,000 pero resultó ser $1 millón

Lotería

La pareja pudo celebrar su boda de ensueño gracias a su premio de lotería. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que una boda implica un gran desembolso de dinero; sin importar cuál sea el plan original, las parejas siempre terminan haciendo un gasto que resulta significativo para ellos e incluso hay quienes con tal de tener el matrimonio de sus sueños, están dispuestos a endeudarse.

Pero qué tal te caería que ganaras un significativo premio de lotería a unos cuantos días de celebrar tu boda, seguramente sería una de las mejores noticias que podrías recibir.

Pues eso fue lo que le ocurrió a una pareja originaria de Cornualles, en Reino Unido, quienes se adjudicaron más de $1 millón de dólares gracias a que se llevaron un premio mayor de lotería.

Los afortunados son Christine y Nick Jane, quienes el pasado 15 de octubre se enteraron de su increíble golpe de suerte. La novia acudió a una tienda local para revisar el resultado del sorteo y ahí le dijeron que había obtenido $120,000.

Pero al volver a casa, la mujer llamó directamente a la oficina de lotería, en donde le rectificaron que en realidad, su premio era superior a $1 millón.

“Me senté y me dijeron que había ganado un millón, y literalmente me caí de la cama. Fue un shock”, comentó Christine.

La pareja de 50 y 55 años, respectivamente, se casaron 7 días después de la buena nueva, lo que les permitió tener una increíble boda en un club cercano a su localidad. La pareja ha estado junta desde hace 2 años y tienen 6 hijos adultos entre ellos.

“Fue un día mágico, más sabiendo que éramos millonarios… Me casé con el hombre de mis sueños y supe que nuestro futuro estaba asegurado. Estuve tan cerca de contárselo a todos en la boda, y no sé cómo lo mantuve en secreto, pero para ambos fue lo más increíble”, resaltó la mujer.

Respecto a qué tienen planeado hacer con sus ganancias, Nick, quien trabaja como repartidor, indicó que se comprarán una casa, pues es algo con lo que siempre soñó y no habían podido hacerlo.

“Nos quedaremos localmente ya que aquí es de donde somos y amamos el área. La familia es lo más importante en nuestro mundo y estamos ansiosos por tener el espacio para reuniones familiares en una casa que nos cabe a todos”, agregó su ahora esposa.

Te puede interesar:

* Mujer de Delaware gana la lotería dos veces en una semana
* Ganó $30 millones en la lotería y se lo ocultó a su esposa e hijo por temor a que se vuelvan perezosos
* Cuáles son los números ganadores que aparecen más seguido en Powerball y Mega Millions

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain