Mujer de Michigan jugó a la lotería del estado desde que comenzó en 1972 y por fin ganó $1 millón de dólares

Carolyn Geiss ganó el gran premio de $1 millón de dólares cuando acertó las cinco bolas blancas en el de Powerball. “He estado jugando a la lotería desde que comenzó, y se siente genial ganar a lo grande”, dijo la mujer de 80 años

loteria-michigan-powerball

La mujer dijo que usará sus ganancias para ayudar a miembros de su familia. Crédito: Ilya Brin | Shutterstock

La persistencia de una mujer la hizo ganar una enorme fortuna. La dama, de nombre Carolyn Geiss, estuvo jugando a la Lotería de Michigan desde que comenzó en 1972, y ahora finalmente puede decir que todo valió la pena pues se ganó $1 millón de dólares.

La mujer, que ahora tiene 80 años, se ganó el premio jugando a Powerball.

La jugadora, de la ciudad de Dearborn, tenía la edad suficiente para comprar legalmente boletos de lotería cuando se estableció la Lotería de Michigan en noviembre de 1972. Desde entonces estuvo jugando y, cuando fue a recoger su premio a las oficinas de la lotería, la mujer dijo que ganar un premio de $1 millón se siente impresionante.

“Me gusta jugar todo tipo de juegos de lotería y Powerball es uno de mis favoritos. Revisé los números ganadores tan pronto como se publicaron y cuando vi que había acertado cinco números, ¡me dejó sin aliento! He estado jugando a la lotería desde que comenzó, y se siente genial ganar a lo grande”, dijo Geiss.

Geiss ganó el gran premio de $1 millón de dólares cuando acertó las cinco bolas blancas en el sorteo del 26 de octubre de Powerball. En esa ocasión, nadie ganó el premio mayor de $715 millones, por lo que el premio mayor aumentó a $825 millones de dólares para el siguiente sorteo después de la mencionada fecha.

La mujer de 80 años compró su boleto ganador en una estación de gasolina en Dearborn y dice que planea usar el dinero para ayudar a los miembros de su familia, según se informó en WCRZ.

El primer juego de la Lotería de Michigan fue el ‘Green Ticket’ que se comenzó a vender el 13 de noviembre de 1972. Hermus Millsaps de Taylor Michigan está registrado como el primer ganador de $1 millón de dólares en la historia de la Lotería de Michigan, ganando su premio en febrero de 1973.

Millsaps y su esposa aparentemente gastaron todo el dinero que tenían en el pasaje del autobús a Lansing para recoger su premio y un empleado de la Lotería de Michigan los llevó de regreso a su casa en Taylor, Michigan.

También te puede interesar:
Mujer de Maryland gana $50 mil en la lotería, pero olvida dónde escondió el boleto
– Hombre de Virginia se entera de que ganó $1 millón en Mega Millions mientras estaba de vacaciones en el extranjero
– Mujer de Massachusetts gana premio de lotería y le darán $25 mil dólares al año de por vida
Mujer da a luz y gana un premio Powerball de $100,000 el mismo día
Hombre gana casi $2 millones en la lotería de Carolina del Norte con boleto que compró por internet para sorteo en Thanksgiving
3 cosas poco conocidas que debes saber sobre los juegos de lotería

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain