Juan Vidal reacciona a las amenazas de brujería de Niurka Marcos, con Chisme No Like

En la actualidad el único amor que ha sobrevivido al finalizar La Casa de los Famosos 2 es el que comparten Nacho Casano y Daniella Navarro, quienes están comprometidos y pronto caminarán rumbo al altar. Niurka dijo que el tiempo le daría a ella la razón, pero parece que en esta apuesta la única que ganó fue Daniella

Niurka Marcos, ex novia de Juan Vidal.

Niurka Marcos, ex novia de Juan Vidal.  Crédito: Mezcalent

Juan Vidal conversó con Elisa Beristain y Javier Ceriani en exclusiva para el programa Chisme No Like, en donde habló sobre las supuestas amenazas que le ha lanzado Niurka Marcos, ahora que las cosas parecen haber terminado tan mal entre ellos.

El actor de origen dominicano rompió el silencio en torno a las últimas declaraciones de su ex y esto es lo que le dijo a Chisme No Like: “Esto que estás mencionando -la brujería- me enteré por -otras- personas, porque he tratado de no ver, porque duele. Yo conozco cuando ella se molesta… eso de la brujería no lo estoy ventilando yo, lo está diciendo ella”

Al parecer el actor se siente abrumado por todo lo que está pasando, porque nunca pensó que su separación trascendería a este punto y destaca que percibe de ella mucho odio: “Ahora es un odio tan drástico”, dijo impresionado.

En la conversación el actor dejó claro que la relación que él busca no es pública. Vidal afirma que en este momento ellos no están en la misma sintonía de tiempo y que después de escuchar todo lo que la cubana ha dicho él lo que siente es impotencia.

“Siento impotencia; no voy hablar, yo no voy hablar. Yo no tengo nada que decir que no sea positivo.
Es duro de asimilar, pero cuando tienes tus cimientos y la gente que te conoce sabe, lo que fue es que no tuvimos el entendimiento”. “Lo que ella quiere en una relación, no es lo que yo quiero”.

En voz alta Juan reflexiona que ellos como pareja están en tiempos muy diferentes. “He sido coherente, yo no tengo nada feo que decir de ella… hay cosas de mi vida que son personales, como mi familia, mi religión, mi círculo de amigos. Hay cosas que no tengo porqué compartirlas”.


Lee más de Niurka Marcos aquí:
Niurka Marcos revela su rutina de ejercicios en traje de baño y presume sus atributos a sus 55 años
Niurka Marcos aseguró que quedó con ganas de golpear a Juan Vidal
Niurka Marcos asegura estar “bendita” tras cumplir 55 años y sus fanáticos la felicitan

En esta nota

Chisme no Like Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain