Según Elon Musk, los anunciantes están de regreso en Twitter

Elon Musk sigue trabajando de lleno para hacer de Twitter un negocio rentable y entre sus últimos anuncios, Elon Musk asegura que los anunciantes están de regreso y que Apple ha reanudado su publicidad

Twitter

Sin ofrecer detalles, Elon Musk dijo que los anunciantes han regresado a Twitter. Crédito: Shutterstock

Desde que Elon Musk concretó la compra de Twitter, una serie de empresas suspendió la publicidad en la plataforma, incluidas General Mills Inc. y Pfizer Inc. debido a que el millonario ha tomado decisiones abruptas y temerarias que generaron una gran cantidad de dudas sobre la estabilidad de la red social.

Pero este sábado, Musk agradeció a los anunciantes por volver a Twitter, dio a conocer Fortune. Musk hizo comentarios durante una conversación en Twitter Spaces y destacó que Apple es el mayor anunciante en la red social.

Aunque no dio más detalles sobre el regreso de Apple, Musk habló por más de dos horas desde su avión privado en una charla que contó con más de 90,000 seguidores.

La semana pasada Musk se enfrascó en una discusión con Apple, diciendo que la marca de la manzana prácticamente había dejado de publicitar en Twitter y había amenazado con retirar el sitio de su App Store. Musk se arriesgó a un enfrentamiento con la empresa más valiosa del mundo y uno de los principales anunciantes de la red, justo cuando otras empresas retiraban su publicidad de Twitter.

Luego de una reunión con Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, el CEO de Twitter dijo que tuvieron una buena conversación y resolvieron malentendidos sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store.

Por su parte, Platformer News, dijo que Amazon también planea reanudar la publicidad en Twitter, sin decir de dónde obtuvo la información. Amazon, sin embargo, nunca dejó de hacer publicidad en la plataforma, dijo a Fortune una fuente familiarizada con el asunto.

La negativa de los anunciantes para seguir anunciándose en Twitter ha sido una de las mayores preocupaciones de Musk desde que tomó las riendas de la empresa.

Recientemente, el gigante de la publicidad GroupM, calificó a Twitter de “alto riesgo” y advirtió a sus clientes de no comprar promociones en el sitio.

GroupM, líder mundial en la compra de anuncios para los medios, trabaja con empresas como Google, Coca-Cola y Unilever, y su decisión se suma a la de otras corporaciones de este tipo que recomiendan a sus clientes que gasten su presupuesto publicitario en otra parte.

Para contrarrestar la deserción, Twitter ha llegado a ofrecer a anunciantes que se comprometan a gastar al menos $500,000 dólares en publicidad, otro medio millón de dólares de forma gratuita, de acuerdo con información publicada por The Wall Street Journal.

El plan de la compañía incluiría otras promociones de este tipo, aunque con porcentajes menores, para anunciantes con inversiones más modestas, según un correo electrónico que fue visto por el diario, que señala que la oferta es válida para operaciones que se cierren hasta el final de 2022.

También te puede interesar:
Twitter está regalando publicidad a anunciantes, tras retiro de marcas
Marcas de Volkswagen detienen la publicidad en Twitter
Twitter cambia su algoritmo: te mostrará más tweets de usuarios que no conoces

En esta nota

elon musk twitter

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain