Cadáver en río de California es de niña de 1 año reportada desaparecida; su padre la habría lanzado al agua
Leilani Dream Burley fue reportada desaparecida el domingo luego de que su padre, Jayveyon Burley, de 22, la recogiera en la casa de la madre en Long Beach junto a su hermano Zayveyon, de 3 años
Un hombre en California enfrenta cargos de asesinato y agresión a un niño que causó una muerte luego de que el cadáver de su hija de 1 año fuera hallado flotando en un río.
Leilani Dream Burley fue reportada desaparecida el domingo, luego de que su padre, Jayveyon Burley, de 22, la recogiera en la casa de la madre en Long Beach junto a su hermano Zayveyon, de 3 años. Jayveyon llegó a su casa en Inglewood sin la niña, lo que llevó a que la abuela y madre del hombre alertara a las autoridades.
Al día siguiente, el cuerpecito fue hallado en L.A. River, justo debajo de Ocean Boulevard Bridge en Long Beach.
Usualmente, Jayveyon recogía a sus hijos el domingo y los regresaba el miércoles.
La madre Lynisha Hull, relató a KABC que el domingo su expareja lucía molesto, pero que no expreso nada que apuntara a que le haría daño a su hija.
En declaraciones a KNBC, Hull describió a Burley como un padre sobreprotector que no tenía historial violento contra sus hijos.
“Mi bebé siempre iluminaba la habitación con sus ojos grandes y bellos“, destacó la madre. “Leilani solo tenía 1 año. Ella estaba llena de vida, y era muy bella y amada”, añadió.
La causa y manera de muerte de la pequeña no ha sido divulgada.
El hombre permanece detenido bajo una fianza de $215,000 dólares.
El acusado deberá regresar a una audiencia en corte el próximo miércoles.