Willson Contreras fue presentado por Cardenales de San Luis y espera seguirle los pasos a Yadier Molina
Cardenales de San Luis le ganó la batalla a los Astros de Houston por los servicios del venezolano Willson Contreras, después de llegar a un acuerdo por él por cinco campañas a cambio de $87,5 millones de dólares
Willson Contreras aseguró su vida y la de su familia, después de llegar a un acuerdo con los Cardenales de San Luis por las próximas cinco temporadas a cambio de $87,5 millones de dólares. Además, el venezolano tendrá la oportunidad de pelear por un puesto en la Serie Mundial con el actual campeón de la División Central de la Liga Nacional.
Por otra parte, el careta criollo también tendrá la responsabilidad de sustituir en la receptoría al boricua Yadier Molina, quien se retiró oficialmente al finalizar la campaña pasada y fue quien enalteció a la fanaticada de San Luis por casi dos décadas.
“Todos sabemos quién es él, el mejor receptor de las últimas dos décadas, futuro miembro del Salón de la Fama, primero en la votación. Aunque yo vine aquí para ser Willson Contreras. Para mí es un honor suceder a un miembro del Salón de la Fama atrás del plato. Es una gran responsabilidad la que asumo, y sé que cada vez que piso el campo doy mi ciento por ciento para ganar ese día”, comentó el receptor.
“Los Cardenales han tenido una larga historia de receptores sobresalientes, y consideramos que Willson tiene la capacidad de inscribir su nombre en esa lista distinguida en las próximas temporadas”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales, John Mozeliak.
Es importante resaltar que Willson Contreras será el primer receptor titular con Cardenales de San Luis desde hace 18 campañas. cuando el mismo Yadier Molina asumió las riendas de esta importante posición en el terreno.
De esta manera, la nueva era de Contreras con Cardenales de San Luis y con una organización que es uno de los candidatos a conquistar nuevamente la División Central de la Liga Nacional. Además de que, buscará el Guante de Oro para su carrera.
Lee También: