FIFA homenajeó a Cristiano Ronaldo tras la eliminación con Portugal: “Gracias CR7” [Video]
Durante el video se escucha la voz de locutores que describen a Cristiano Roandlo como "el mejor goleador de la historia del fútbol internacional"
La FIFA divulgó este sábado un vídeo en el que da las gracias al jugador Cristiano Ronaldo después del partido en el que Portugal cayera eliminadas por Marruecos al caer 1-0 en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.
El vídeo, de poco más de 30 segundos y compartido en redes sociales muestra un recopilatorio de varios momentos de la carrera de Cristiano Ronaldo que, con 37 años, posiblemente cerró con ésta última su participación en Copas del Mundo.
Durante la reproducción, se escucha la voz de diversos comentadores mientras lo describen como “un absoluto genio” y “el mejor goleador de la historia del fútbol internacional”, en un audiovisual que cierra con el mensaje “Gracias CR7”.
Cristiano Ronaldo, que en los últimos partidos del Mundial había saltado desde el banquillo de los suplentes, no salió al campo este sábado hasta la segunda parte y poco pudo hacer para revertir el marcador, lo que permitió a Marruecos ser el primer equipo africano de la historia en pasar a semifinales de un Mundial de Mayores de la FIFA.
La imagen del jugador intentando contener las lágrimas tras el partido ha dado la vuelta al mundo y ha quedado plasmado en unas fotografías que ha compartido la FIFA, que ha acompañado junto al emoticono de un corazón roto.
Cristiano Ronaldo cierra este día con la espina clavada de no ser todavía campeón del Mundo ni de ser el mejor goleador de todos los tiempos de Portugal en un Mundial.
Mira el video aquí:
También te podría interesar:
- Georgina Rodríguez arremete contra técnico de Portugal en defensa de Cristiano Ronaldo: “No se puede subestimar al mejor jugador del mundo”
- ¿Quién es Ivana Knöll? La exótica fanática croata que ha cautivado a todos en Qatar 2022 con sus grandes atributos [Fotos]
- Harry Kane se culpó por la eliminación de Inglaterra de Qatar 2022: “Tendré que vivir con ello y asumirlo”