Mister Chip publicó un mensaje inapropiado horas después de la muerte del periodista Grant Wahl en un estadio de Qatar 2022
El analista Mister Chip publicó que solo "un ataúd y cuatro clavos" lo sacarían del encuentro entre Inglaterra y Francia, un comentario desagradable a menos de 24 horas de la muerte de Grant Wahl
El estadista español Mister Chip, conocido en redes sociales por siempre dar datos y análisis sobre el fútbol, se volvió viral este sábado y no precisamente gracias a su trabajo, sino a un ‘insensible’ mensaje que publicó en Twitter.
A través de la plataforma de microblogging Mister Chip publicó un mensaje en el que expresaba que solo un “ataúd y cuatro clavos” lo sacarían de perderse los cuartos de final de Qatar 2022, especialmente el partido entre Francia e Inglaterra, tras asegurar que sufría de fiebre y malestares gripales.
Sin embargo, lo que no tuvo en cuenta es que su publicación sería fuertemente criticada en la web porque menos 24 horas antes el periodista Grant Wahl había fallecido por un infarto durante el encuentro entre Argentina y Holanda, también por los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Dándose cuenta de su error y por las críticas inmediatas que recibió, el español pasó a borrar el tweet pero su mensaje no pasó desapercibido porque muchos hicieron captura y republicaron el contenido con mención hacia el propio Mister Chip.
Una de las críticas vino por parte del periodista argentino de la plataforma Peacock TV, Rodrigo Azurmendi, que comentó que “la vida es un poquito más que estadísticas y numeritos”.
Al momento de esta nota, Mister Chip no ha publicado otro mensaje relacionado con sus palabras o una disculpa pública por su comentario.
También te podría interesar:
- Periodista estadounidense Grant Wahl murió minutos después de cubrir el partido Argentina vs Países Bajos
- Georgina Rodríguez arremete contra técnico de Portugal en defensa de Cristiano Ronaldo: “No se puede subestimar al mejor jugador del mundo”
- Entre lamentos y burlas: Cristiano Ronaldo fue el foco de los memes y reacciones tras la derrota de Portugal ante Marruecos