Clarissa Molina presume su plano abdomen y le dicen: “Ni Thalía tiene esa cinturita”

Clarissa Molina presumió su abdomen plano y su cintura al posar desde un estacionamiento y recibió comentarios por parte de sus seguidores

Clarissa Molina

Clarissa Molina  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La presentadora, modelo y actriz dominicana Clarissa Molina ha presumido de su plano abdomen y de su cinturita en la redes sociales al posar con una camisa que deja al descubierto estas partes de su cuerpo.

La dominicana lució con un atuendo de pantalón de jean y un suéter corto. Esta foto fue tomada en lo que parece ser un estacionamiento de un área residencial. “Casual outfit mi fav! Feliz y bendecido miércoles a todos”, dijo la joven conductora de ‘El Gordo y La Flaca’.

Con esta publicación la dominicana consiguió más de 44,000 me gustas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3,4 millones de seguidores. “Ni Thalía tiene esa cinturita”, fue uno de los comentarios que le dejaron.

Recientemente Clariss Molina se estrenó en el teatro al participar en ‘Monólogos de la vagina’, donde compartió junto a Francisca y Celines Toribio. En su primera presentación en la ciudad de Miami la función estuvo completamente agotada y Molina festejó este logró en las redes sociales.

“Qué experiencia tan increíble hacer teatro. Wow. Mi primera vez, y vaya que primera vez, un verdadero reto que hacer los @monologosdelavaginamiami de la mano de @manumanumendoza un increíble director y ahora amigo! Chicas @celinestoribio @francisca que honor haber vivido esto con ustedes, gracias por su increíble compañerismo! Tres Dominicanas!!! Y a todo el equipo mil gracias por todo!”, dijo la presentadora de televisión.

Luego de estrenar la obra ella también dedicó un mensaje en sus redes sociales: “¡Que gran noche! Gracias papá Dios por tanto. Un SOLD OUT gracias a ustedes! Con la adrenalina todavía a millón! Lo que se vive en un teatro es algo que no les puedo explicar y anoche lo sentí por primera vez!”, dijo Molina.


Sigue leyendo: Francisca, Clarissa Molina y Celines Toribio se abrazan en un emotivo momento: “Gracias papá Dios por tanto”

A Clarissa Molina la critican por su nariz tras un particular video: “No pasa desapercibida”

Clarissa Molina revela lo que haría si se gana la lotería

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain