La mansión que Vicente Saavedra y Clarissa Molina compartían en Florida fue vendida por $6.5 millones de dólares
La venta de esta propiedad se concreta justo cuando se rumorea que la relación entre Vicente Saavedra y Clarissa Molina se acabó
Hace pocos días los medios de comunicación comenzaron a especular sobre la relación sentimental entre Clarissa Molina y Vicente Saavedra, quienes se iban a casar el próximo 6 de enero en República Dominicana.
Todos los rumores comenzaron cuando la pareja informó a los invitados de su boda que esta ya no sería el 6 de enero sino que se pospondrá hasta más adelante. Esto generó muchos comentarios.
Mandy Fridmann, periodista de ‘El Diario’ y de ‘La Opinión’, aseguró hace días que la pareja está resolviendo algunos problemas que nada tienen que ver con los sentimientos de alguno de ellos.
Ahora, se ha informado que Vicente Saavedra, quien fue manager de Ozuna, ha vendido la impresionante mansión que compartía con Molina en Pinecrest, Florida.
No se sabe si Saavedra decidió vender la propiedad para comprar una mucho mejor que pueda compartir con su prometida o si esto significa también que la relación ha terminado.
Se dice que Saavedra había puesto en venta esta propiedad en julio de este año con un costo de $9.5 millones de dólares, pero finalmente la vendió en tan solo $6.5 millones de dólares.
Aunque la venta se hizo por mucho menos de lo que se buscaba inicialmente, el novio de Molina recibió una importante ganancia si se toma en cuenta que él pagó poco más de $4 millones de dólares por el lugar en enero de 2021.
La casa principal tiene una extensión de 6,317 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, cava de vinos, oficina, gimnasio y otras comodidades.
En esta casa la pareja podía disfrutar de una amplia habitación principal con una gran cama, sala de estar, vestidor y baño privado con una bañera con vista al jardín de la misma propiedad.
Molina presumió en agosto de este año la transformación que hizo en una habitación, la cual convirtió en un gran vestidor adecuado a sus necesidades. Se presume que este vestido estaba en la casa de Saavedra, pero no es seguro.
La propiedad recién vendida también tiene áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cancha de baloncesto y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
También te puede interesar:
– Clarissa Molina se va de fiesta y los internautas se preguntan: “¿Dónde está el prometido?”
– Clarissa Molina desvía la atención de la suspensión de su boda con un sensual vestuario
– Clarissa Molina aplaza su boda con Vicente Saavedra y le dicen: “Qué bueno que recapacitó”