Ex reina de belleza murió al incendiarse su hogar en Nueva York; era empresaria de Dunkin’ Donuts
Tanya Bathija, modelo ex participante de concursos de belleza y luego empresaria, murió a los 32 años cuando se incendió su casa en Long Island (NY), dejando consternados a quienes la conocieron
Tanya Bathija, modelo ex participante de concursos de belleza y luego empresaria, murió apenas a los 32 años cuando se incendió su casa en Long Island (NY), dejando gran consternación en la comunidad.
Bathija falleció en el incendio que estalló temprano en la mañana en una cabaña de Dix Hills en Carlls Straight Path la madrugada del miércoles 14 de diciembre, informó el Departamento de Policía del condado Suffolk.
Dos policías y un sargento intentaron salvarla, pero las llamas eran demasiado fuertes. Bathija murió antes de que los bomberos pudieran extinguir el fuego por completo. La policía dijo que después de una investigación inicial se determinó que el incendio no fue criminal. Algunos rescatistas fueron transportados al Stony Brook University Hospital para recibir tratamiento después de inhalar humo, informó GreaterLongIsland.com.
Quienes la conocieron la recuerdan como “una empresaria dedicada cuyo entusiasmo y amor por la vida dejaron un impacto duradero en los demás”, resumió Daily Voice.
A principios de este año Bathija abrió una tienda Dunkin’ Donuts en Bellport y en esa oportunidad le dijo que su esperanza era continuar con el legado empresarial construido por sus padres, quienes también son dueños de múltiples negocios en el área.
Tras la noticia de su trágica muerte, varias personas han compartido homenajes en su memoria. “Tanya Bathija estaba radiante de orgullo cuando cortamos la cinta de su nueva tienda Dunkin en North Bellport”, dijo el concejal y supervisor adjunto de la ciudad Brookhaven, Dan Panico. “Hablamos sobre su transición de la universidad en F.I.T. a su MBA y cómo planeaba poner todo lo que aprendió en la escuela, y de su padre Ben, para trabajar en sus propios negocios”.
La semana pasada, también en Long Island, una mujer de 80 años murió al incendiarse su casa. Su hija fue rescatada por un valiente vecino, mientras dos bomberos resultaron heridos.
Días después una mansión valorada en $6.49 millones de dólares propiedad de Oren Aviv, productor de películas de Hollywood, fue destruida por un voraz incendio.