Knicks de Nueva York en alerta: 76ers de Filadelfia trabajan para quitarle una de sus estrellas a la Gran Manzana
El equipo estaría interesado en hacerse con los servicios de Cam Reddish y Robert Covington con el objetivo de mejorar su rendimiento en el tabloncillo; Ninguno de los jugadores tiene relevancia actualmente en sus plantillas
La NBA inició este 15 de diciembre su temporada de traspasos invernales y con ella inició el proceso para que todos los equipos del campeonato busquen realizar cambios en sus plantillas para buscar piezas que les permitan desarrollar su estilo de juego y deshacerse de algunos jugadores que no cuentan con el respaldo del cuerpo técnico.
Muchos equipos ya mostraron su interés en algunos jugadores para adquirirlos antes de culminar el mercado, siendo uno de estos los 76ers de Filadelfia. El equipo inició las operaciones pertinentes para hacerse con dos jugadores que actualmente no cuentan con un fuerte respaldo en sus franquicias y así poder adquirirlos sin tanto costo.
Se tratan de Cam Reddish y Robert Covington, dos jugadores que no se encuentran en la órbita de sus respectivos equipos y estarían más que dispuestos a buscar otra franquicia. Reddish ha sido apartado por completo de la rotación de Tom Thibodeau en los Knicks de Nueva York e incluso ya tendría como pieza de intercambio un puesto de segunda ronda en el Draft.
Por su parte, Covington ya cosecha ocho minutos sin disputar un solo minuto tras su renovación el pasado mes de mayo con los Clippers de Los Ángeles por dos temporadas a cambio de 24 millones de dólares. La decisión técnica se debe a que cuentan con muchos aleros y estarían en búsqueda de reforzar el juego interior del equipo para la segunda parte del torneo.
El objetivo de los 76ers sería buscar jugadores que puedan desempeñarse principalmente en un nivel defensivo, aunque con cierta versatilidad para poder marcar la diferencia en el tablero.
Es por este motivo que Reddish y Covington serían dos piezas de gran importancia para el equipo en caso de lograr un acuerdo con los Knicks y los Clippers; el detalle con ambos es llegar a un acuerdo que tampoco afecte el desempeño del cuadro de Filadelfia para las próximas campañas de la NBA.
Los 76ers de Filadelfia actualmente se ubican en la quinta posición de la Conferencia Este de la NBA con un balance positivo de 15 victorias y 12 derrotas, por lo que la inclusión de nuevas piezas sería de vital importancia para mejorar su desempeño.
Contenido relacionado
–Siguen las amenazas contra los Knicks de Nueva York: Derrick Rose se encuentra en la órbita de los Mavericks de Dallas
–Problemas para Golden State: Stephen Curry se perderá varias semana por lesión
–Knicks piensan en mejorar su temporada y centran su mirada en Eric Gordon