Siguen las amenazas contra los Knicks de Nueva York: Derrick Rose se encuentra en la órbita de los Mavericks de Dallas
El equipo en el que pertenece Luka Doncicno está atravesando su mejor momento y se encuentran en la búsqueda de otra estrella dentro de la liga para mejorar su desempeño
Todo parece indicar que los Knicks de Nueva York se convertirán en el centro de atención en el presente mercado de fichajes de invierno que arrancó este 15 de diciembre dentro de la NBA, debido a que varios equipos han mostrado su interés por hacerse con los servicios de sus principales figuras para intentar mejorar su desempeño de cara a la próxima etapa de la temporada.
Algunos de los jugadores de la franquicia neoyorquina ya se encuentran en la órbita de varias instituciones de la liga, aunque en esta oportunidad salió a relucir el interés que poseen los Mavericks de Dallas sobre la estrella Derrick Rose; el cuadro texano desea convertir se Rose en el nuevo compañero de Luka Doncic a partir de enero y así mejorar una campaña que no ha visto sus mejores resultados.
La información la dio a conocer el periodista Stefan Bondy, del The New York Daily News, quien detalló que la franquicia de la Gran Manzana ha recibido llamados de interés por parte de los Mavericks e incluso estarían dispuestos a ofrecer grandes cifras para poder hacerse con los servicios del icónico base que se ha consagrado como uno de los mejores de los últimos años.
El interés sobre Rose se debe a que recientemente ha sido desplazado de la rotación de los Knicks, por lo que su valor habría disminuido de los 14,5 millones de dólares por los que firmó para la presente temporada del mejor baloncesto del mundo.
Rose ha participado en un total de 21 partidos durante la campaña, dejando un leve promedio de 6,4 puntos, 1,8 rebotes 2,0 asistencias y 13,6 minutos.
A pesar de estas cifras, los Mavericks consideran que su conocimiento como veterano en el torneo les resultaría beneficioso para poder escalar de la novena posición en la que se ubican dentro de la Conferencia Oeste.
Contenido relacionado
–Knicks piensan en mejorar su temporada y centran su mirada en Eric Gordon
–Problemas para Golden State: Stephen Curry se perderá varias semana por lesión
–Knicks de Nueva York se muestran implacables ante Bulls y alcanzan racha de cinco victorias en la NBA