Toni Costa publica un video y le hablan de Adamari López: “Quisieran muchas ser como ella”

Toni Costa no se salvó de que mencionaran a Adamari López en una nueva publicación que hizo en su cuenta de Instagram

Toni Costa

El público constantemente habla de Toni Costa y Adamari López. Crédito: Mezcalent

Toni Costa publicó un video en su cuenta de Instagram en el que interpreta a ‘Toño’, un particular personaje que el bailarín y coreógrafo español creó para hacer reír a sus seguidores. En esta oportunidad Costa hizo un reel en el que confiesa ser ‘pedorro’ y ocasionó las risas de sus seguidores en los comentarios.

Pero así como causó risas, causó polémica pues hasta hablaron de Adamari López, la ex pareja del bailarín y coreógrafo. A él lo señalaron de ser inmaduro y hasta dijeron que ese fue el motivo de la separación de la pareja. “Ese hombre no tiene madurez, por eso sería que se separaron él y Adamari, por pedorro e inmaduro” dijo una de las usuarios de Instagram.

Allí, se desató una ola de comentarios sobre la presentadora de televisión boricua y Costa: “pero tú no sabes que es el humor señora sonría, que para eso es la comedia y Adamari ya es una viejita”, dijo otra mujer y la respuesta a ese comentario no se hizo esperar.

“¿Qué tiene que ver Adamari con esto, por favor? Adamari para sus 51 se ve super bien. Quisieran muchas ser como ella”, respondió otra persona.

Adamari López reveló en una entrevista a ‘People en español’ que Alaïa, la hija de 7 años que tiene con Costa, pasará las Navidades con su padre, significando esto ser la primera Navidad en la que López no está con su hija.

“Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante”, dijo la boricua a ‘People en español’.


Sigue leyendo: Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, celebra un gran logro junto a su hijo: “Por ti lucharé hasta mi último día”

Adamari López sale en defensa de Shakira y habla en contra de Clara Chía, la novia de Gerard Piqué

Adamari López causa sensación con los looks que usó en la primera semana del nuevo ‘Hoy Día”

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain