Nick Cannon dice sentirse culpable por no estar suficiente tiempo con sus hijos

El actor y presentador de ‘Wild N' Out’ Nick Cannon confesó que el trabajo lo ha absorbido, pero también se siente personalmente disperso.

Nick Cannon

Nick Cannon acepta que le cuesta trabajo ver a sus hijos. Crédito: Getty Images

El actor y presentador de ‘Wild N’ Out’ Nick Cannon, de 42 años, ha reconocido de forma pública que tiene algo de culpa por no poder estar al 100% en su rol de padre y darle el tiempo que merecen sus 11 hijos.

Cannon fue parte del último episodio de ‘The Checkup with Dr. Agus’ en Paramount+, donde habló ampliamente sobre la relación que lleva con sus hijos y el impacto que tiene en su interior este tema, el cual no ha sido sencillo para él.

Nick debutó como padre de los gemelos Moroccan y Monroe de 11 años con su ex esposa, la cantante Mariah Carey; Golden, de cinco años; Powerful Queen, de 19 meses y Rise de dos meses, con la modelo Brittany Bell.

Además, tuvo a los gemelos Zion y Zillion, de 14 meses y Beautiful Zeppelin de una semana con la DJ y presentadora Abby de la Rosa. También tiene a Legendary Love, de dos meses, con la estrella del elenco de ‘Selling Sunset’ Bre Tiesi. Finalmente, Onex Ice de dos meses con la modelo LaNisha Cole.

“Siendo padre de varios hijos, mi mayor culpa siempre es que no puedo pasar suficiente tiempo con todos mis hijos“, dijo Nick, quien actualmente espera a su hijo número 12 con Alyssa Scott, quien nacerá en 2023.

Las razones principales del porqué no puede tener tiempo suficiente para convivir con todos sus hijos se debe a sus actividades profesionales, “estoy trabajando constantemente y porque estoy disperso“, explicó. En la emisión, el actor indicó que fue muy dura la muerte de una de sus hijos.

Zen, hijo de Cannon y Scott, fue diagnosticado con glioma de alto grado, una forma rara y agresiva de cáncer cerebral. A pesar de los esfuerzos de la pareja para que mejorara, la pequeña perdió la lucha contra la enfermedad hace exactamente un año.

El actor añadió que ver a su hijo pasar por un enorme sufrimiento fue muy duro, en especial por que estuvo conectado a diversas máquinas: “Fue desgarrador cada vez, incluso en ese corto periodo de tiempo, no podía imaginar que él tuvo que pasar por la quimioterapia”.

También te puede interesar:
Ben Affleck pone a la venta su mansión de Pacific Palisades para estar con Jennifer Lopez
Meghan Markle dice que Tyler Perry fue como padrino para Harry y ella
Eddie Murphy recibirá un reconocimiento especial en los Globos de Oro

En esta nota

Nick Cannon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain