El presidente de Francia bajó hasta el terreno de juego para consolar a Mbappé tras perder la final del Mundial de Qatar 2022
Emmanuel Macron vivió con mucha intensidad el partido, y luego del final bajó a la cancha y le dio apoyo a Kylian Mbappé al verlo tirado en el césped
Una de las imágenes que más llamó la atención de la final del Mundial Qatar 2022 fue la del delantero francés Kylian Mbappé tirado en la grama del estadio Lusail, siendo consolado por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, tras la derrota en penaltis ante Argentina.
Mbappé hizo todo lo que pudo para salir campeón. Anotó un hat-trick y fue la figura del partido, pero eso no le alcanzó para poner a Francia por encima en el marcador, y al finalizar todo se definió en la tanda de penaltis.
Por su parte, el presidente Macron vivió el encuentro con mucha emoción desde la grada, y al finalizar el encuentro bajó a encontrarse con los suyos.
Al ver a Kylian Mbappé tirado en el césped fue hasta él y lo consoló con ayuda del arquero argentino “Dibu” Martínez.
Finalmente el portero argentino le dio la mano y lo ayudó a levantarse para irse a festejar con el resto del equipo.
La imagen del momento se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios comentaron con mensajes positivos por el gesto del mandatario.
Le puede interesar:
Mbappé es el máximo goleador del Mundial: Nadie había anotado tantos goles desde Ronaldinho en 2002