Hombre que presuntamente robó tienda de cannabis en Manhattan regresó cuatro días después para acuchillar a un empleado
El trabajador fue acuchillado en el abdomen por un sospechoso dentro de Cannabis Gifts ubicada en Manhattan cuando regresó a buscar una mochila que dejó cuando intentó robar la tienda el miércoles pasado
Un sujeto que supuestamente robó una tienda de marihuana en Manhattan el pasado miércoles regresó cuatro días después para apuñalar a uno de los empleados.
El trabajador fue acuchillado en el abdomen por el sospechoso dentro de Cannabis Gifts en Garment District a las 2:40 de la tarde del domingo, de acuerdo con la policía y un compañero que también labora allí.
El delincuente había tratado de robar en la tienda a mitad de la semana pasada dejando su mochila, informó el trabajador Michael Marin, de 22 años, a New York Post.
Sin embargo, regresó al local el domingo para recuperar su bolso cuando aparentemente acuchilló al empleado.
“El hombre que nos robó regresó y apuñaló a uno de mis compañeros de trabajo”, expresó Marin.
El criminal, que era conocido por los empleados de la tienda por robos previos, intentó de robar marihuana, pero los trabajadores de rápidamente tomaron la mochila para detenerlo. Así que la dejó en ese momento.
Volvió al local el domingo exigiendo sus pertenencias a los trabajadores, pero ellos se negaron a menor que devolviera lo que supuestamente había robado antes, según los informes y de acuerdo con Marin, quien fue a trabajar luego del suceso.
“Regresó por su mochila y le dijimos: ‘Oye, no estamos… solo nos robaste”, declaró Marin, sorprendido por la descarada petición del sospechoso.
El ladrón “le puso un cuchillo [a mi compañero de trabajo] y me dijo ‘¡Te voy a matar! Bla, bla, bla”, añadió. “Fue entonces cuando ocurrió el altercado”.
El delincuente apuñaló al trabajador, cuyo primer nombre es Aziz, y después huyó corriendo, de acuerdo las autoridades y los empleados.
La víctima del crimen fue llevado de emergencia al Hospital Bellevue en condición estable. Su hermano les comunicó a sus compañeros de trabajo que se encontraba en una sala de operaciones y que estaba bien.
La policía de Nueva York no ha hecho ninguna detención al respecto, pero Marin manifestó que identificó a un sospechoso.
El testigo añadió que siempre tratan con personas que intentan robar marihuana de su tienda semanalmente, pero que nunca se había enfrentado a un hecho violento hasta el domingo.
Lea también: