Maripily Rivera realiza ardiente sesión fotográfica con diminuta lencería roja de tiras

La puertorriqueña Maripily Rivera subió un video a su cuenta de Instagram donde muestra sin pudor lo bien que luce su anatomía con un atrevido coordinado de ropa interior

Maripily Rivera

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

Maripily Rivera es una verdadera experta que sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus admiradores en cada posteo que realiza en su cuenta de Instagram. Así lo hace a diario en publicaciones donde muestra sin pudor lo bien que luce su anatomía a los sus 45 años de edad.

En esta oportunidad la puertorriqueña no tuvo reparo para subir un video donde aparece realizando una ardiente sesión fotográfica, usando diminuta lencería roja de tiras con la que exhibe tremendos piernones, abdomen de acero y esas caderas y delantera que siempre desatan bajas pasiones.

“¡Lo que viene es candela 🔥 y al que no le guste no me siga y no opine en mis redes sociales, es tan fácil! 😂 Gracias a mi hijo @joe_joegarcia, familia, amistades, equipo de trabajo y ustedes mis fans por apoyar cada ocurrencia mía ♥️ Ustedes lo pidieron y del lente fotográfico de @kikeflorescreator verán mi #newproject 📸🎥”, es el mensaje que publicó al pie del clip que tiene casi 19,000 visualizaciones.

En otro video, Maripily Rivera se mostró posando con un sexy disfraz de Santa Claus, mismo que bajó lentamente para enseñar sus senos sin ropa interior, usando únicamente unos parches en forma de corazón.

“Como él Ave 🦅 fénix regreso más fuerte y con pura sensualidad de esta cuarentona boricua caliente 🔥”, aseguró la modelo y presentadora.

TE PUEDE INTERESAR:

Maripily Rivera posa en top y microtanga mientras recibe un masaje en sus piernas y retaguardia

Demi Rose luce sus curvas en enterizo semitransparente que deja ver su tanga y retaguardia

Robert De Niro sufre insólito intento de robo en su casa mientras dormía

Bruce Willis y Demi Moore se convertirán en abuelos gracias a su hija Rumer

En esta nota

Instagram Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain