Agente de Carlos Correa explicó como terminó firmando con los Mets luego de que San Francisco le diera largas
Scott Boras representante de Carlos Correa, explicó que San Francisco le dio largas para la presentación del jugador y que le pedían más tiempo y hacer más exámenes físicos; por lo que se movió rápido para buscarle otro equipo a Correa
Luego de tener casi todo listo para la llegada de Carlos Correa a los San Francisco Giants, hubo un cambio de rumbo y al final el infielders terminaría concretando con los New York Mets a última hora, giro que sorprendió a todos y que el mismo Scott Boras, agente de Correa, explicó.
El boricua ya se encontraba en un hotel de San Francisco esperando para ser presentado oficialmente por el equipo de la bahía pero a última hora, Boras le informó al jugador que el rumbo sería hacia la costa este con los Mets.
El presidente de operaciones de los Giants Farhan Zaidi, llamó a Boras horas antes de la presentación para informarle que necesitaban más tiempo. “Me informó que necesitaban más tiempo, más evaluaciones, no querían seguir con la rueda de prensa, pues no se sentían en condiciones de poder recabar la información con tan poco tiempo”, comentó el representante de Correa.
Boras había pactado con ambas partes un contrato por 13 años y $350 millones de dólares, por lo que esa llamada a pocas horas de la presentación lo sorprendió completamente.
La mayor incertidumbre de San Francisco era las secuelas de una operación a la cual se sometió Correa en 2014, la cual querían estudiar más a fondo para evitar secuelas de ese incidente, pero Boras les aclaró que no había nada de que preocuparse, sin embargo la gerencia de los Giants pedía más tiempo.
“Ahora mismo no hay ningún problema de salud con Carlos. Se ha hablado mucho de espaldas y tobillos. Ahora no hay nada que constituya un problema médico. Todas las conjeturas y evaluaciones sobre él responde a lo que los médicos prevén sobre su futuro”, comentó Boras.
Scott también afirmó que habían otros tres equipos interesados, por lo que esperar a San Francisco no era una opción. “Les pregunté cuánto tiempo necesitan, nos dieron un cronograma y al pasar ese tiempo aún querian seguir hablando y con más tiempo pero no podían avanzar. Entonces les dije que tenía que explorar alternativas a nombre de Carlos con otros equipos”
Ahí fue cuando los Mets entraron y ofrecieron un contrato bastante similar al que tenían ya pactado con los Giants, al final Carlos Correa jugará en Nueva York por 12 temporadas y $315 millones.
Leer también:
– Mets de Nueva York no pierden el tiempo y fichan a otra estrella en la agencia libre
– $1.6 mil millones: New York Mets fue el equipo que más gastó en las últimas tres temporadas de la MLB
– Mets de Nueva York amplían su poder de pitcheo: Adam Ottavino se mantendrá en la Gran Manzana