Dos jóvenes baleados y luego quemados dentro de un auto en Nueva York; ofrecen $10,000 dólares por pistas

Siete meses después de que un joven hispano y su amiga asiática fuesen encontrados muertos con heridas de bala dentro de un auto en llamas en El Bronx, NYPD está ofreciendo $10,000 dólares por información que conduzca a un arresto

Los sospechosos Steven Santiago y Jahmel Sanders.

Los sospechosos Steven Santiago y Jahmel Sanders. Crédito: NYPD

Siete meses después de que dos jóvenes fuesen encontrados muertos con heridas de bala dentro de un auto en llamas en El Bronx (NYC), la policía está ofreciendo una recompensa combinada de $10,000 dólares por información que conduzca a un arresto.

Los cuerpos de Jesse Parrilla (22) y Nikki Huang (23) fueron encontrados con heridas de bala en un automóvil en llamas en Shore Road, cerca de Pelham Split Rock Course, a mediados de mayo. Ambos habían sido compañeros de clases en la secundaria y desde entonces mantuvieron su amistad.

La policía de Nueva York anunció en julio que estaba buscando a Jahmel Sanders (30) y Steven Santiago (34) como sospechosos en el caso.

Parrilla asistió a Genessee Community College en el norte del estado, era conductor de Uber Eats, jugaba baloncesto y soñaba con llegar a la NBA, dijo en el verano su madre Michelle Morales a Pix11 en su apartamento en East Village. “Él no estaba afiliado a pandillas, no estaba metido en ninguna de esas cosas… Jesse siempre estuvo en su trayectoria profesional.

La familia de Huang también ha defendido a la joven, dueña de un salón de belleza en Chinatown, negando rumores de que ella había sido la causa del crimen por supuestas relaciones pandilleras.

Los bomberos encontraron los cuerpos de Parrilla y Huang entre los restos en llamas del automóvil Honda Accord de la madre del joven, alrededor de las 4:15 a. m. del 16 de mayo en Shore Road, cerca del campo de golf Pelham Split Rock en Pelham Bay Park. Fueron secuestrados y luego ejecutados al parecer por la pandilla “Down the Hill”, rival de “Up the Hill”, en la que Huang supuestamente tenía amigos.

Según fuentes policiales, la racha trágica comenzó cuando Huang fue asaltada el día antes en el Lower East Side de Manhattan. Más tarde ese día Brandon Atkinson, de 39 años, recibió un disparo en la cabeza en Avenue D en E. Third St. No está claro si él había participado en el asalto a Huang.

Una hora más tarde, en aparente represalia por el asesinato de Atkinson, un pistolero disparó a dos jóvenes en Cherry St., cerca de Pike St., frente a un rascacielos de lujo en el Lower East Side. Luego Huang y Parilla fueron secuestrados y ejecutados, informó entonces Daily News.

“Ella (Huang) necesitaba que la llevaran y lo llamó (a Parrilla), pero no sé cómo terminaron en El Bronx”, dijo Morales. “Estuvo en casa todo el día, y se suponía que iba a encontrarse conmigo. No apareció, llamé y llamé pero no atendió… Le dispararon dos veces. Lo asesinaron”.

A medida que continúa la búsqueda de respuestas, la policía pide ayuda del público. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx Violencia pandillera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain