Kevin de Bruyne: “Probablemente Erling Haaland marcará 800 goles en su carrera”
El centrocampista de origen belga Kevin de Bruyne, apuesta que Haaland superará los goles que han Marcado Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos, si el noruego continúa haciendo las cosas bien
Kevin de Bruyne y Erling Haaland conforman la dupla ofensiva más temible de la Premier League, o al menos eso dicen los números. El centrocampista de origen belga es líder de asistencias en lo que va de torneo con 9, mientras que el delantero noruego domina la tabla de goleadores con 18 tantos, seis más que su competidor más cercano, Harry Kane.
Tal cantidad de goles en solo 13 partidos (Esa es la cantidad que ha jugado de 16 jornadas de Premier League), dan un indicio de lo que ha representado Haaland para el Manchester City comandado por Pep Guardiola, y es algo que De Bruyne tiene muy en cuenta, por lo que ha asomado la cantidad de goles que podría alcanzar El Androide.
“Está cerca de los 200 goles, por lo que probablemente marcará 600, 700 o 800 si no se lesiona y hace las cosas de forma adecuada. Es un delantero de máximo nivel Mundial”, dijo recientemente De Bruyne.
Asimismo, el belga no dejó pasar la oportunidad para elogiar a su compañero de equipo, Julián Álvarez, quien hace tan solo unos días conquistó la Copa del Mundo con la selección de Argentina y además, fue el tercer máximo goleador del torneo.
“Al principio ya vimos que tiene mucho talento. Nunca sabes que pasará con los jugadores que llegan de Sudamérica, pero él parece un adulto jugando con nosotros. Estoy muy feliz por él. Seguramente siente que podría haber jugado un poco más, pero cuanto más avanzaba la temporada, más minutos tenía. De hecho, ha marcado bastantes goles”, dijo Kevin, según información de Mundo Deportivo.
Contenido relacionado
– Chicharito Hernández, a menos de 7 días de hacer su debut en la Kings League
– Aficionada argentina caminó por las calles de Lyon con la camiseta de su país y así reaccionaron los franceces
– ¿Quién lleva más? Así van las recolecciones de firmas que hicieron argentinos y franceces tras la final del Mundial Qatar 2022