Desfile de las Rosas: San Diego Zoo Safari Park celebra con una carroza sus 50 Años de historia de conservación de la vida silvestre

Con cuatro meses Neville, un rinoceronte blanco, bebé, se unirá a la espectacular carroza del ‘San Diego Zoo Safari Park’

El Desfile de las Rosas de este 2023 hará que el público conozcan a Neville y a Olivia, dos rinocerontes blancos.

El Desfile de las Rosas de este 2023 hará que el público conozcan a Neville y a Olivia, dos rinocerontes blancos.  Crédito: Cortesía

El próximo 2 de enero de 2023, la ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ participará en el 134° Desfile de las Rosas presentado por Honda y celebrando con una carroza el 50 Aniversario del Safari Park.

“A diferencia de cualquier otro lugar en la Tierra, el Safari Park transporta a los visitantes a extensos paisajes y ecosistemas dinámicos repletos de increíble vida silvestre, ofreciendo experiencias únicas donde las historias de la naturaleza y la conservación cobran vida”, dijo Paul Baribault, presidente y director ejecutivo de la San Diego Zoo Wildlife Alliance, mediante un comunicado de prensa.

La conservación comienza con las personas y en Safari Park podemos establecer una conexión entre nuestros visitantes y la vida silvestre todos los días. Nuestro deseo es que el conectar a las personas con la vida silvestre inspire a apoyar nuestra misión y nuestros programas de conservación global para proteger la vida silvestre que está en peligro de extinción”, agregó Baribault.

La carroza de este 2023 introduce al pequeño Neville

El tema de la carroza de este año será: “Celebrando 50 Años de Conservación”. En esta se presentará a Neville, de 4 meses, y a su madre Livia, dos rinocerontes blancos del sur que brindan una enorme esperanza a los esfuerzos vanguardistas para salvar a su pariente lejano, el rinoceronte blanco del norte.

Mediante dicho comunicado de prensa, se ha informado que la ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ combina las innovaciones en la ciencia de la conservación con más de un siglo de experiencia en vida silvestre para salvaguardar las distintas especies.

Neville, por otra parte, es el tercer rinoceronte nacido como parte de este programa revolucionario en el ‘San Diego Zoo Safari Park’, uniéndose a Edward y Future, quienes también hicieron historia como los primeros rinocerontes blancos del sur nacidos por inseminación artificial en América del Norte.

El público deberá descubrir el próximo 2 de enero de 2023 que otras especies se unirán a Neville y a Olivia en este espectáculo que anuncia también que el año 2023 ha dado inicio en toda su gloria.

En esta nota

Safari San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain