Adamari López deja ir a Alaïa y durante su despedida en el aeropuerto se hizo la fuerte para no llorar frente a ella
Adamari López quería llorar pero entiende que es importante que su hija también pase tiempo con Toni Costa aún cuando ellos ya no sean pareja. Le duele dejarla ir y separarse de ella, pero no pretende separar a padre e hija...
¡Once días! Adamari López se quedará solita por once días. Alaïa pasará en Año Nuevo en España junto a su padre, Toni Costa. Adamari no viajará con ellos, la puertorriquea se quedará en casa y por primera vez vivirá estas fiestas lejos del tesoro más grande de su corazón.
La despedida no fue fácil, mucho menos sencilla. Adamari rompió en llanto al sentir este primer gran desprendimiento. Fue mediante Facebook que el público se dio cuenta de la situación y se enterneció con las lágrimas de esta devota madre soltera.
Con los ojitos rojos y llenos de lágrimas se puede ver a Ada en el siguiente video junto al cual dejó el siguiente mensaje: “¡Hola, mi gente linda! Estuve en el aeropuerto despidiendo a Alaïa que se va a pasar una temporada con su familia en España. Tengo muchos sentimientos encontrados porque serán 11 días sin mi princesa, pero también estoy muy feliz porque la va a pasar muy bien”.
Aquí les compartimos el interesante video:
Lee más de Adamari López aquí:
Adamari López dice que Luis Fonsi dedica canciones bonitas
Adamari López se despide de Alaïa con muchos sentimientos encontrados
Adamari López movió el “esqueleto” y los internautas la critican: “No baila bien, hace lo posible”