“Me tocó vivir esto sola”: Rifa su vestido de novia que no usó para poder pagar tratamiento contra el cáncer de mama

Una joven mujer recibió un terrible diagnóstico que vino a cambiarle sus planes de vida, pero sobre todo que al lado de ella no estaba el hombre de su vida

Vestido de novia

Una joven mujer canceló su boda luego de que le diagnosticaran cáncer de mama. Crédito: Shutterstock

Un post subido a Facebook ha generado diversos sentimientos, sobre todo de empatía, hacia una joven mujer, la cual vio como una terrible enfermedad cambió sus planes de boda de la noche a la mañana, y lo peor, darse cuenta que en realidad, el hombre con el que compartiría su vida no estaba dispuesto a sacrificarse por ella.

Resulta ser que hace unos días, una joven de 24 años que radica en Querétaro, México, llamada Lucero Itzamara Vega Pachecho subió a su perfil de Facebook unas fotografías para poner en venta el vestido de novia que compró para su boda y que no utilizó pues esta se canceló.

Además del vestido, Itzamara está vendiendo su auto, ya que necesita el efectivo para poder costear su tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace un tiempo.

“Me iba a casar y desafortunadamente pues ya no se dio, me tocó vivir este proceso sola, motivo por el cual estoy rifando mi vestido de novia”, escribió la chica.

Por si fuera poco, a su padre también le diagnosticaron recientemente cáncer de piel, por lo que también desea ayudarle económicamente para que también pueda salir victorioso de esta terrible enfermedad.

“Mi papá fue diagnosticado con cáncer de piel este año y estamos en espera de su cirugía, por lo cual nos estamos preparando económicamente también. No tenemos mucho dinero ya que mi papi es mecánico y prácticamente vivimos al día”, explicó Dulce.

En otras publicaciones, la chica comparte sus procesos de quimioterapia y sobre todo, lo difícil que fue el que su pareja la dejara en el momento que más lo necesitaba.

“Esta bendita enfermedad también me ha enseñado con qué personas cuento realmente y con quienes nunca más”, aseguró.

Por fortuna, en días recientes compartió que se sometió a su última quimio, esperando que este tratamiento deje los resultados esperados.

Te puede interesar:

* Da a luz a su tercer hijo y el doctor descubre que padece cáncer terminal
* Decide cancelar su boda porque su novio no incluyó comida vegana en el banquete nupcial
* Salva a su novio de morir donándole un riñón y a los pocos meses descubre que le fue infiel

En esta nota

Querétaro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain