Francisca cuenta que su hijo Gennaro es muy hablador y que hasta ya dice palabras en italiano y español

Fracisca contó que su hijo Gennaro ya habla en italiano y en español, las lenguas natales de su padre y su madre. “Mi hijo me sorprende todos los días”, dijo ella

Francisca

Francisca habló sobre su pequeño Gennaro.  Crédito: Mezcalent

Francisca reveló que su pequeño hijo Gennaro, de un año y cinco meses, es muy hablador para la edad que tiene y hasta es capaz de decir palabras en italiano y español, los idiomas natales de su padre y de su madre.

La presentadora de ‘Despierta América’ por Univision hizo la revelación en una entrevista que fue publicada en la cuenta de Instagram del canal. Allí la dominicana contó que Gennaro a su padre le pide ‘latte’ y a su mamá le pide ‘lechita’. “Mi hijo me sorprende todos los días”, dice la presentadora.

La primera palabra que Gennaro dijo fue ‘papá’, la siguiente fue ‘grazie’, es decir gracias en italiano, y luego aprendió a decir ‘mamá’, palabra que no deja de decir.

Francisca contó que el secreto es que Francesco Zampogna, su esposo, le habla en italiano a Gennaro, mientras que ella lo hace en español. “Es super lindo ver como él hace el switch así naturalmente”.

Francisca, Francesco y Gennaro conquistaron recientemente a cientos de personas en las redes sociales al publicar una linda foto de Navidad, en la que salen luciendo atuendos en color blanco.

“Feliz Navidad mi gente linda. Disfruten en grande, agradezcan por todo. Gracias por su apoyo siempre. ¡Los quiero mucho!”, dijo la dominicana en esa publicación que obtuvo más de 254,000 me gustas y cientos de comentarios de personas que no dejaron de desearle sus mejores deseos a esta familia, que es una de las favoritas de los internautas.

De la misma manera Francisca emocionó a sus seguidores cuando llegó a casa con su nuevo look y grabó las reacciones de su esposo y del pequeño, quien emocionado le dijo que su mamá tenía el cabello diferente.


Sigue leyendo: Carolina Sandoval se encuentra con Francisca y el público le dice que aprenda de ella

El público no se pone de acuerdo sobre el look de Francisca

Los seguidores de Francisca no dejan de hablar de su corte de pelo

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain