Jeremy Renner de ‘Avengers’ se encuentra en “estado crítico” tras sufrir un accidente
El actor y productor estadounidense Jeremy Renner tuvo un accidente mientras intentaba quitar la nieve de la zona. Sus familiares no han ofrecido mayores detalles de su estado de salud
El actor Jeremy Renner, quien es el encargado de interpretar a Ojo de Halcón en la película ‘Avengers’, el pasado fin de semana tuvo un accidente en Nevada, hecho que generó que fuese trasladado a un centro de salud para poder ser atendido tras los traumatismos que sufrió.
“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, reseñó la revista Variety.
La emergencia se registró el pasado domingo a tempranas horas. Por ello, el también productor de cine tuvo que ser trasladado en un helicóptero lo antes posible para responder a la urgencia.
“Aproximadamente a las 9 a.m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, reseñó en una misiva la oficina del alguacil.
Sin embargo, hasta la fecha no se conocen mayores detalles del diagnóstico médico que le ofrecieron a los parientes del actor de voz. “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención“, añadió el representante del estadounidense. Además, fue el único que salió herido del lugar.
Aparentemente la emergencia se habría presentado mientras Jeremy estaba en un vehículo de carga pesada, pues quería retirar toda la nieve que había en las cercanías de su propiedad. Sin embargo, no se conoce exactamente la zona donde ocurrió la emergencia, aunque sí se sabe que él tiene una casa en el condado de Washoe desde hace bastante tiempo.
El medio de comunicación Hola! explicó que el Renner en diciembre del año pasado había dicho: “Tengo mucho respecto por la madre naturaleza, espero perder la guerra pero siempre lanzo mi mejor tiro”, al tiempo que se le vio que estaba con una maquinaria para quitar la nieve.
El pasado 12 de diciembre él había colgado en su cuenta de Twitter algunas imágenes de lo fuerte que se encontraba la nevada en la zona, mientras que fue acompañado con el siguiente mensaje: “La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma“.
Te puede interesar:
· Jeremy Renner acusa a Sonni Pacheco de mostrar fotos de él desnudo para humillarlo y quitarle la custodia de su hija
· Así captó el paparazzi a Eiza González y Jeremy Renner
·Jeremy Renner le dijo que no a Guillermo del Toro… y no se arrepiente