Cuatro personas ganan $42 millones con raspaditos de lotería en California; dos de los afortunados son hispanos

Roberto Nunes y Salvador Carvajal ganaron $10 millones cada uno con distintos boletos de "scratch"

boletos-raspaditos-loteria-consejos

Jugar los raspaditos más nuevos es un consejo para tener más probabilidades de ganar. Crédito: Robson90 | Shutterstock

Cuatro jugadores de raspaditos resultaron ganadores millonarios en el Sur de California y dos de estos son de origen hispano.

La Lotería de California informó en un comunicado este miércoles que la cifra más cuantiosa en las tarjetas de “scratch” la obtuvo Mary Higelin, residente en el condado Riverside. La mujer compró un tiquete de “Set For Life Millionaire Edition Scratchers” en una licorería en Norco. CN Liquor ubica en Hammer Avenue.

La jugadora ganó $20 millones con un raspadito de la lotería.

El tiquete premiado con $20 millones es el más cuantioso reportado en la historia de estos juegos de azar en California.

Dos hispanos son millonarios con raspaditos de la lotería

Otro afortunado fue Roberto Nunes, quien se hizo de $10 millones con un tiquete “$10 Million Dollar Titanium Black”.

El hispano compró el raspadito en Fulton Square Liquor, en Sherman Oaks. Esa cantidad es la más alta que puede obtener una persona en este juego.

Salvador Carbajal también ganó $10 millones con un boleto de “200X Scratchers” comprado en Jensen’s Market en Baldwin Park.

 “Yo tengo este cliente que juega raspaditos desde hacía algún tiempo. El estaba jugando diferentes juegos, cambiando de allá para acá”, dijo el dueño de la tienda Milton Polanco.

Fue una noticia grande en el pueblo. Nuestros clientes regulares definitivamente saben que nosotros vendimos el boleto”, añadió el hombre quien reveló que su establecimiento ha vendido otros tiquetes ganadores en el pasado.

Finalmente, Nicholas Simpson ganó $2 millones con un boleto que adquirió en Mobil Station de Sunset Boulevard. El californiano optó por un juego “Instant Prize Crossword”.

En total, estos cuatro premios suman unos $42 millones de dólares.

La Lotería de California no especificó las fechas en que fueron comprados los boletos más allá de indicar que el de Carjaval fue obtenido en septiembre pasado.

Te puede interesar:

Qué pasa si el ganador de los $2,000 millones de dólares del Powerball en California no reclama el premio esta semana

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain