Liberan a hombre de Texas acusado de agredir y hacer pasar hambre a una mujer que conoció en Bumble tras pagar fianza de $50,000 dólares
El sujeto identificado como Zachary Kent Mills, de 21 años, fue arrestado y acusado de secuestro agravado en primer grado tras una presunta agresión contra una mujer que conoció en la aplicación de citas Bumble
Un hombre de Texas que fue acusado de golpear y hacer pasar hambre a una mujer que fue su cita a través de la aplicación Bumble fue liberado de la cárcel tras pagar una fianza de $50,000 dólares, de acuerdo con informes.
El sujeto identificado como Zachary Kent Mills, de 21 años, fue arrestado por agentes del condado de Harris la semana pasada y acusado de secuestro agravado en primer grado, informó la estación KRIV, en Houston.
Agentes del Precinto 4 de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris respondieron a una llamada el 29 de diciembre con el informe de una mujer que fue agredida por un hombre al que conoció en línea, quien fue posteriormente identificado como Mills.
Los investigadores determinaron que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba en la residencia de Mills cinco días antes y estaba retenida contra su voluntad.
En un relato a las autoridades, la mujer afirmó que fue agredida sexualmente varias veces antes de poder finalmente conseguir ayuda de un vecino.
La víctima relató que cuando llegó al apartamento de Mills, el sujeto intentó tener relaciones sexuales con ella, pero al negarse, el sospechoso comenzó a golpearla con el puño cerrado, la mordió en el cuello y la cara y no la dejó salir del apartamento, indicaron los documentos judiciales.
Del mismo modo, la mujer relató que Mills la golpeó con el mango de un destornillador cuando sus manos se cansaron. También dijo que le negaron la comida, reseñó Fox News.
Luego de ser rescatada con “lesiones corporales graves”, la mujer fue trasladada a un hospital para ser tratada por sus heridas.
Por su parte, el agente Mark Herman declaró la semana pasada que Mills fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Harris, con la acusación de secuestro agravado en primer grado, con una fianza fijada en $50,000 dólares que pagó para ser sacado de prisión.
También te puede interesar:
• Hispano, nombrado el “monstruo” de los dientes afilados, secuestró y abusó por tres semanas de embarazada en Michigan
• La policía de Chicago arrestó a hombre que habría apuñalado a un oficial en la cabeza, quien permanece en estado crítico
• Latino abusó de un niño durante 7 años: acusación en NJ