Acusado de abusar sexualmente de menor en Michigan recibe tremenda paliza por parte de familiares de la víctima; le dejan rostro desfigurado

Kahari Wright, de 37 años, fue procesado bajo cargos de conducta sexual criminal en primer grado

Kahari Wright

Kahari Wright está acusado de agredir sexualmente a una menor en Michigan. Crédito: Policía de Detroit | Cortesía

Un hombre acusado de agredir sexualmente a una adolescente en Michigan terminó con el rostro desfigurado luego de que familiares de la víctima la emprendieran a golpes contra él en venganza por los hechos.

La televisora WJBK reportó que los parientes de la jovencita agredieron al sospechoso, identificado como Kahari Wright, de 37 años, antes de su arresto el 3 de enero. Aparentemente, Wright y la víctima se conocían, pero la relación exacta entre ellos no está clara.

Por lo que yo escuché, ellos pisotearorn su labio superior“, dijo Marc D’Andre en 7 Mile Radio, medio que divulgó imágenes del alegado enfrentamiento.

La boca aparentemente estaba ensangrentada, y parecía como si hubiese estado en una pelea de  la MMA”, añadió.

Una mujer que aparece en las imágenes repetidamente identifica al individuo como Wright.

Después de perseguirlo por la calle mientras corría solo con ropa interior, le pisotearon el labio superior & lo dejaron en la acera agachado sobre sus rodillas con el ojo izquierdo colgando de su cabeza”, lee una descripción en el blog.

La policía de Detroit investiga el ataque a Wright.

Contra el hombre se había emitido una orden de arresto en noviembre pasado, un mes después de que fuera acusado de invasión de vivienda, agresión con intento de asesinato, agresión con intención de provocar grave daño corporal y posesión de armas.

Fiscales indicaron que la responsabilidad de que Wright no estuviera encarcelado es de la policía de Detroit, ya que el condado Wayne firmó la orden de arresto. El sábado, el presunto delincuente fue procesado bajo cargos de conducta sexual criminal en primer grado. Al hombre se le impuso una fianza de $250,000. Se desconoce si pagó el monto impuesto para salir temporalmente en libertad.

En esta nota

Abuso Sexual Detroit Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain