Ganador de los $1,350 millones del Mega Millions en Maine compró boleto en gasolinera de Lebanon, pueblito callado donde no hay mucho que hacer
El propietario del establecimiento, Fred Cotreau, indicó que es posible que la persona ganadora no sea residente en Lebanon debido a que la tienda es un punto de tránsito
El premio mayor de $1,350 millones del Mega Millions que una persona ganó en Lebanon, Maine, en el sorteo del viernes pasado es el primero que cae en ese estado en la historia del juego de azar.
El “jackpot” es el segundo más cuantioso en la historia del Mega Millions y el cuarto en la de la lotería en Estados Unidos.
En el pequeño pueblo de Lebanon, que se encuentra en la frontera entre Maine y New Hampshire, habitan poco más de 6,400 residentes.
De acuerdo con un reporte de Niche, Lebanon se compone de áreas suburbanas y rurales, y es conocido por “introvertidos amaderados” (afines a zonas boscosas) debido a la tranquilidad de sus espacios.
“No hay mucho alrededor, pero es un pequeño pueblo callado en Maine“, indican desde el sitio.
“Es mejor vivir aquí si usted está retirado o está buscando un lugar para estar lejos de la sociedad”, añaden.
El boleto que acertó las seis cifras fue vendido en Hometown Gas & Grill.
Inmediatamente, luego de que el Mega Millions informara de la procedencia del tiquete ganador, el negocio compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: “Hola a todos. Lebanon está en las noticias (por buenas razones). Gracias a nuestros clientes por todo el apoyo. Estamos esperando ansiosamente para ver si quien ganó los $1,350 millones es una persona que vemos regularmente en el pueblo”.
El propietario del establecimiento, Fred Cotreau, indicó posteriormente a ABC News que es posible que la persona ganadora no sea residente en Lebanon debido a que la tienda es un punto de tránsito.
“Nosotros estamos en una vía concurrida, así que nosotros realmente no sabemos si es un local o alguien de otro estado. Pero, independientemente, yo estoy feliz por ellos y espero que le den buen uso al dinero”, argumentó.
“Es fantástico”, expresó el comerciante.
“Estoy entusiasmado por saber quién es“, añadió.
“Espero que llegue en un Ferrari y continúe usando mi establecimiento para gasolina y otras necesidades”, puntualizó.
Los números ganadores del sorteo del Mega Millions de anoche fueron: 30, 43, 45, 46, 61, y 14, el Mega Ball.
Te puede interesar: