En calidad de detenido Dani Alves declarará ante la justicia española por presunta agresión sexual contra una mujer
La policía de Cataluña le abriría un expediente al futbolista brasileño en medio de las averiguaciones por el supuesto acoso sexual cometido el 30 de diciembre
Las cosas parece que se ponen color de hormiga para el futbolista brasileño Dani Alves, quien deberá ir en calidad de detenido a declarar ante la justicia española por la presunta agresión sexual que habría cometido contra una mujer en una discoteca de Barcelona.
El programa televisivo de Antena 3 “Y ahora Sonsoles” reveló que Alves acudirá a la policía de Cataluña, que es conocida como los “Mossos d’Esquadra” a rendir su testimonio sobre los hechos ocurridos durante la madrugada del 30 de diciembre en el interior del local nocturno.
Se espera que su presentación se realice este viernes 20 de enero, razón por la cual no estará con los Pumas de la Liga MX para enfrentar su encuentro de la Jornada 3 del torneo Clausura 2023.
“Ya han transcurrido 15 días desde que se presentó la denuncia, y en ese periodo los abogados del jugador se pusieron a disposición de los agentes. El pasado viernes 13 de enero lo llamaron para citar a declarar a las nueve de la mañana“, indicó uno de los conductores del programa.
El medio también indicó que al brasileño le abrirán un expediente y le tomarán fotografías para continuar con las averiguaciones del caso.
“Después de declarar, lo llevarán a los calabozos donde le tomarían declaraciones en calidad de investigados. Entonces la discal decidirá si tomar o no medidas cautelares”, indicaron.
Una mujer, cuya identidad se preserva, denunció haber sido tocada en su zona íntima por Dani Alves, cuando se encontraba en una discoteca.
Le puede interesar:
Dani Alves se ausenta de la Liga MX por la pérdida de un familiar; ¿cuándo regresará?
Inicia investigación contra Dani Alves por la presunta agresión sexual hacia una mujer en Barcelona