Loading...

El revelador video en YouTube sobre relaciones de pareja que compartió Anggy Díaz, decapitada por su esposo en Texas

En el video de sátira, titulado "Las 4 novias más tóxicas del mundo", Díaz se presenta como "toxióloga" o experta en novias tóxicas

Anggy Díaz y Jared Dicus

Anggy Díaz y Jared Dicus se habían casado en octubre pasado en Texas. Crédito: Facebook | Cortesía

La nicaragüense Anggy Díaz solía aplicar humor a la mayoría de los videos que compartía en su cuenta de YouTube. Pero cuando se trataba de sátira, también lo hacía con mucha destreza.

Así lo prueban varios videos en la cuenta de YouTube bajo el nombre de “Dani Díaz”, como uno en el que la joven, que tenía 21 años, cuestiona el llamado “sueño americano”, y otro en el que se mofa de las novias “tóxicas”.

En el video, titulado “Las 4 novias más tóxicas del mundo”, Díaz se presenta como “toxióloga” o experta en novias tóxicas.

Seguidamente, la joven hace una descripción de lo que considera son los cuatro tipos de mujeres que caen en este calificativo: “la posesiva”, “la psicópata”, “la intensa” y la “protectora”.

Esta entrada en YouTube que fue grabada hace unos dos años llama particularmente la atención, ya que prácticamente nada se sabe del tipo de relación que llevaban Díaz y Dicus. Tampoco cuánto tiempo llevaban conociéndose.

Dicus, de la misma edad, habría confesado la semana pasada que mató a puñaladas con un cuchillo de cocina a la hispana y luego la decapitó en la vivienda en la que residían en Magnolia. Al momento de los hechos, el joven estaba libre bajo fianza por acusaciones de conducir bajo los efectos del alcohol. Tras el asesinato, cámaras de seguridad captaron a Dicus ingresando a “Chepes Meat Market”, donde laboraba Díaz, agarrar una cerveza de la nevera y abandonar el establecimiento sin pagar.

El móvil del crimen no ha sido establecido por las autoridades. Dicus, acusado de asesinato en primer grado, fue sometido a una evaluación psicológica para ver si está apto para enfrentar juicio.

Un vecino indicó a ABC 13 que Díaz era como un “pequeño rayo de luz” en la vida de Dicus.

“Ella era optimista. El la hacía feliz, y ella lo mantenía en buenos ánimos”, añadió la fuente, quien creció junto a Dicus, pero cuyo nombre no fue divulgado.

La pareja se había casado en una ceremonia civil privada en octubre pasado. Desde las cuentas de Facebook de ambos aparece una imagen en la que Dicus carga a Díaz en sus brazos mientras la besa tras oficializarse el enlace matrimonial. En la foto no se ven invitados.

En el perfil de Díaz son varias las imágenes compartidas en las que aparece con Dicus, incluyendo dos de la celebración juntos en Navidad.

Las autoridades en el condado Waller revelaron que desde la vivienda de los padres de Dicus, cercana a la de la pareja, se recibieron varias llamadas por disturbios domésticos. Sin embargo, la oficina del alguacil no detalló quién realizó las mismas y por qué motivo. Adicional, los informes disponibles al momento apuntan a que todo un restaurante tuvo que cerrar debido a que Dicus se tornó violento con empleados por la ventanilla de autoservicio.

Una amiga de Díaz indicó por su parte al New York Post que la nicaragüense le había confesado que Dicus era celoso. Agregó que, en una fiesta del trabajo de Díaz, Dicus apareció de súbito y abandonó la actividad con mala actitud.

Te puede interesar:

Anggy Díaz, nicaragüense decapitada por su esposo en Texas compartió amorosas fotos en Facebook con el asesino hasta una semana antes del ataque

En esta nota

Anggy Díaz Violencia Doméstica YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version