Hombre habría matado a mujer con la que salía en Texas luego de que esta amenazara con contarle a la esposa sobre la infidelidad

Kayla Kelley, de 33 años, había salido por varios meses con un hombre que se identificó como Kevin Brown; sin embargo, tras enterarse que ese no era su verdadero nombre, sino Ocastor Ferguson, y que estaba casado, había decidido confrontarlo y contarle a la esposa

Kayla Kelley y Ocastor Ferguson

Ocastor Ferguson está acusado en el caso por el asesinato de Kayla Kelley en Texas. Crédito: Cortesía

Un hombre habría matado a la mujer con la que salía en Texas luego de que esta se enterara que estaba casado.

Medios locales como Fox 4 y KXSA reportaron este jueves que personal forense confirmó que los restos hallados un día antes en un terreno en Grand Prairie son de Kayla Kelley, de 33 años.

La mujer fue reportada desaparecida el 11 de enero. Familiares y amigos alertaron a la Policía luego de que no escucharan de Kelley por varios días.

La fémina había salido por varios meses con un hombre que se identificó como Kevin Brown. Sin embargo, tras enterarse que ese no era su verdadero nombre, sino Ocastor Ferguson, y que estaba casado, había decidido confrontarlo.

El cuerpo de Kelley fue hallado a una milla de la vivienda de Ferguson. Los restos fueron examinados por la Oficina Forense del Condado Tarrant.

La causa de muerte está pendiente de divulgación.

Ferguson, de 32, se encuentra recluido en la cárcel del condado Collin desde su arresto el 14 de enero. Por el momento, enfrenta cargos de secuestro e incendio provocado.

La orden de arresto contra el hombre indica que este admitió que mantenía una relación con Kelley. Registros telefónicos lo ubican cerca de la casa de mujer el 10 de enero, así como en la zona en la que fue hallado el vehículo quemado de la víctima.

El documento detalla que el auto quedó irreconocible por el incendio y que el incidente no es consistente con un fuego natural.

La esposa de Ferguson recientemente había reportado el robo del auto de ambos. El mismo fue hallado cerca de la residencia de Kelley con guantes, cinta adhesiva y una sábana.

Adicional, las autoridades descubrieron mensajes de texto en el teléfono del hombre en los que Kelley amenaza con decirle a su posible sobre la relación que mantenía con ella si no le respondía.

La esposa negó que supiera lo que había pasado con Kelley.

La mujer declaró que el 4 de enero recibió un texto de un número desconocido que indicaba que necesitaba hablar con ella, pero esta no respondió al mensaje. Cuando investigadores la entrevistaron, su celular estaba roto y las autoridades no pudieron acceder al número desde donde le textearon.

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain