Mike Trout solo tiene como objetivo ganar el Clasico Mundial de Béisbol con EE.UU.

La novena estadounidense viene de ganar la edición pasada y en esta oportunidad con Mike Trout a la cabeza esperan repetir el título obtenido en 2017

Mike Trout está confirmado para jugar con EE.UU.

Mike Trout está confirmado para jugar con EE.UU. Crédito: AFP / Getty Images

Falta poco para el inicio del Clásico Mundial de Béisbol y el equipo de EE.UU. contará con estrellas de primer nivel para defender su título obtenido en 2017, una de ellas será el tres veces ganador del premio MVP MIke Trout, quien disputará su primera edición del torneo.

El outfielder de Los Ángeles Angels habló vía Zoom con varios miembros de la presa sobre lo que espera para el venidero torneo representando a su país. “Hay una sola cosa en nuestras mentes y es ganarlo todo. Otra cosa sería un fracaso”, comentó el derecho.

Trout no pudo estar en el título obtenido por el conjunto de las barras y las estrellas en 2017 y actualmente lamenta no haber sido parte de ese plantel, “cuando estaban ahí haciendo las jugadas y ganando, me arrepentí. Debí haber estado allí también. Quería hacerlo, pero después no. Estaba como en el medio, pero sí quería ser parte”, destacó.

El equipo americano lleva un plantel de lujo con nombres como Pete Alonso, Nolan Arenado, Paul Goldschmidt, Trevor Story, Mookie Betts o Bryce Harper; lo que los hace los claros favoritos a llevarse por segunda vez el trofeo.

Los estadounidenses se ubican en el grupo C del certamen y tendrán su debut contra Gran Bretaña el 11 de marzo; el resto del pool está conformado por México, Canadá y Colombia.

Leer también:
Prospecto venezolano de los Mets de Nueva York sueña con la Serie Mundial: “Mi mente está concentrada en jugar”
Reportan cambio entre venezolanos: El campeón bate de la Liga Americana Luis Arraez irá a Miami Marlins y Pabló López a Minnesota Twins
México se refuerza con otro grandeliga para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Mike Trout

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain