Aylín Mujica sigue desbordando muestras de cariño por Arturo Carmona y le hace un masaje

La actriz Aylín Mujica y Arturo Carmona ya han protagonizado momentos románticos en 'La Casa de los Famosos 3'. A su vez, la villana de telenovelas aparentemente sentiría cierto interés por el mexicano

La actriz Aylín Mujica es una de las concursantes de 'La Casa de los Famosos 3'.

La actriz Aylín Mujica es una de las concursantes de 'La Casa de los Famosos 3'.  Crédito: Mezcalent

La Casa de los Famosos‘ siempre ha estado llena de sorpresas por los dramas, peleas por convivencias, y hasta amoríos que se pueden terminar registrando entre algunos de los participantes que permanecen ahí encerrados sin conocer lo que sucede en el exterior. Por ello, Arturo Carmona y Aylín Mujica son los primeros en protagonizar un momento más que romántico.

Mujica tuvo otro gesto con Carmona, y es que mientras varios de sus compañeros estaban sentados hablando de diversos temas, el actor se mostró bastante cómodo en un sofá. Por ello, la reconocida villana de telenovelas quiso acercarse nuevamente para hacer que se relajara.

En las cámaras de Telemundo quedó grabado el momento cuando la cubana comenzó a realizar un masaje en sus pies, mientras él reflejaba tranquilidad y de manera repentina un poco de rigidez. Aylín al tiempo que iba tocando sus pies le explicó el motivo de su incomodad en la parte que tocaba.

“No pongas los pies así que me dan ganas de darte masajes. Soy fan de dar masaje en los pies. ¿Quieres? Esa es mi debilidad, los masajes en los pies y darlos porque sé que donde te va a doler te va a gustar. Te voy a dar un masajito“, expresó la actriz que trabajó en ‘La bella y las bestias’.

El mexicano le mencionó que posiblemente podría terminar volviéndose adicto a ese tipo de frotes que, sin duda, cambian su estado de ánimo, debido a que ella le demostró que sabía lo que estaba haciendo en cada uno de sus movimientos.

Estás tenso, todo es emocional, todo. Estás lleno de nudos, qué bárbaro. Esto al contrario, te quita nudos y te quita tensión”, añadió la actriz de 49 años.

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha sucedido entre ellos, pues se dieron un beso en la boca cuando todo inició por un ‘verdad o reto’. A su vez, con el transcurrir de los días se irá visualizando si existe química o solamente se dedicaron a cumplir las reglas del juego.

Te puede interesar:
· Aylín Mujica asegura no tener una planificación para su participación en ‘La Casa de los Famosos 3’
· Aylín Mujica y otros dos artistas fueron confirmados por Telemundo para ‘La Casa de los Famosos 3’
· Arturo Carmona y Aylín Mujica lucen muy románticos en ‘La Casa de los Famosos’ y al público le encanta

En esta nota

Arturo Carmona Aylin Mujica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain