Sebastián Caicedo, ex de Carmen Villalobos, confiesa que tiene un nuevo amor

Sebastián Caicedo aseguró que ya tiene una nueva relación pocos días después de que se conociera que su ex Carmen Villalobos está con Frederik Oldenburg

Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo tuvo una realción de 12 años con Carmen Villalobos.  Crédito: Mezcalent

Sebastián Caicedo conversó con Carlos Ochoa sobre sus proyectos profesionales y con algunas cosas relacionadas a su vida más personal. El actor colombiano confirmó que ya tiene una nueva relación.

“Pues enamorado, enamorado, de Dios. Muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano con él que nos está trayendo cosas muy bonitas”, dijo Caicedo en principio.

Tras las preguntas de Ochoa sobre un nuevo amor el actor colombiano dijo: “¿Una nueva relación? Claro que sí… Ya la tengo”, dijo al anunciar que está muy feliz.

Luego de la confesión el colombiano indicó que cada persona tiene derecho a volver a hacer su vida. Recordemos que Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos terminaron su relación de 13 años a mediados del año pasado. “Pues mira, mientras las personas estén buscando lo bonito… Solo les digo que la vida sigue, todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas y ser felices”, expresó el actor colombiano con emoción.

El actor colombiano también indicó en la entrevista que está trabajando en el lanzamiento de algunas marcas y que hará el anuncio como es debido a través de sus redes sociales.

“Cuando ya tengamos ya la primera lista vamos… El lanzamiento lo haré en mis redes sociales y estamos trabajando con mucho cariño, con mucho amor, buscando un producto que sea asequible para todas las personas”, dijo en principio el actor colombiano.

Hace algunos días se conoció que Carmen Villalobos tiene una relación con Frederik Oldenburg, el presentador de ‘Exatlón Estados Unidos’. Luego de que la información se hiciera viral, Caicedo publicó un mensaje y llegaron a asegurar que estaba ‘ardido’ por la nueva situación sentimental de su ex pareja.

“Claramente estas ardido jajajjajaajaja eres un twingo la Villalobos facturando ya anda en ferrari”, “ajaja que saqué canción también. Ósea anda por ahí presumiendo su nuevo amor y cuando lo hace la otra sale ardido”, “Ahora si viene a llorar. Tenaz”, “Es un ardido”, y “¿Creíste que se quedaría sola? No mi twingo ella sigue facturando y tu quédate con una igualita a ti. Perdón se me pego la canción”.


Sigue leyendo: Así presume su figura Frederik Oldenburg, el supuesto nuevo romance de Carmen Villalobos

Dicen que el nuevo amor de Carmen Villalobos es igualito a su ex Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo rompe el silencio tras su separación de de Carmen Villalobos: “No es fácil, no se lo deseo a nadie”

En esta nota

Sebastián Caicedo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain