Sebastián Caicedo rompe el silencio tras su separación de de Carmen Villalobos: “No es fácil, no se lo deseo a nadie”

El actor Sebastián Caicedo dejó saber cómo ha vivido estos meses después de terminar su relación con Carmen Villalobos y también habló sobre su futuro

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se separaron despúes de 13 años juntos.  Crédito: Mezcalent

En el mes de julio Carmen Villalobos anunció en un video publicado en sus redes sociales que la relación que mantenía con Sebastián Caicedo desde hace 13 años había llegado a su fin. La actriz colombiana compartió este mensaje con sus millones de fanáticos y con el público en general, abriendo su corazón sobre la situación que estaba viviendo.

Meses después es Caicedo quien abre su corazón, en una entrevista a ‘People en español’, para dejar saber lo que ha vivido en estos meses tras el fin del amor que mantenía con la también presentadora de televisión:

“Siempre voy a estar abierto. El amor es el sentimiento más (bello) que el ser humano puede sentir. Mi único amor desenfrenado en este momento es por Dios, es a quien me aferré para salir en este momento. Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie. Estoy fortalecido tranquilo y de la mano de Dios, estoy visualizando para donde voy. Estamos bien gracias a Dios”, dijo cuando se le preguntó si está abierto al amor en este momento de su vida.

El actor colombiano habló sobre cómo terminará su año 2022 y reveló que regresará a la actuación con una película grabada en Medellín. “Pronto sabrán de qué se trata. Y algo muy importante que me tiene feliz, es que el próximo año regreso a México, que me abrió las puertas”, señaló sobre su futuro profesional.

Asimismo, señaló que le gustaría trabajar en su negocio, dejando a la incógnita de qué se trata este proyecto. “Quiero trabajar en mi marca y mi negocio, muy pronto van a saber de qué se trata. No es fácil. Se vale soñar pero no dejemos que nuestros sueños se vuelvan nuestra pesadillas”, declaró.

Cuando Carmen Villalobos anunció el fin de la relación con Sebastián Caicedo ella señaló que ellas serían las únicas declaraciones que daría al respecto, por respeto a la relación que mantuvieron.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, fueron sus palabras.


Sigue leyendo: Sabastián Caicedo, ex de Carmen Villalobos: “A veces vivimos atados a expectativas que al final no terminan siendo lo que esperábamos”

Carmen Villalobos presume sus sensuales movimientos de baile al ritmo del reggaetón

El público dice a quiénes les gustaría ver en ‘La Casa de los Famosos 3’: Carmen Villalobos es una de ellas

Carmen Villalobos posa con un diminuto bikini rosado para recibir el mes de octubre

En esta nota

Sebastián Caicedo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain