Mamá demanda a escuela de Florida que le prohibió ser voluntaria por tener una cuenta de OnlyFans
Victoria Triece, de 31 años, presentó la demanda contra las Escuelas Públicas del Condado de Orange
Una madre de Florida presentó una demanda contra la escuela a la que asisten sus dos hijos después de que supuestamente se le prohibió ser voluntaria en 2021 debido a su cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.
Victoria Triece, de 31 años, presentó la demanda contra las Escuelas Públicas del Condado de Orange la semana pasada, según documentos judiciales obtenidos por UPI. Ella está buscando más de $50,000 dólares en años en “daños” y ha exigido un juicio con jurado.
Triece, cuyos hijos asisten a la escuela primaria Sand Lake, se ofreció como voluntaria durante cinco años en el programa “ADDition” de la escuela, que recluta a los padres para que ayuden en diversas capacidades, incluida la asistencia a los maestros en el salón de clases, el diseño de tableros de anuncios y la tutoría, entre otras ayudas.
La demanda alega que el distrito escolar infringió los derechos de Triece bajo la Constitución de Florida a “la vida y la libertad y buscar la felicidad”, así como sus derechos a la privacidad.
“También se trata de distribuir material para adultos sin el consentimiento o permiso de otro. Claramente, parece que la junta escolar hizo esto con intenciones maliciosas. Enviaron esto a los medios”, dijo Mark NeJame, abogado de Triece, en una entrevista con dicho medio.
NeJame dijo que el distrito escolar compartió “fotografías privadas con el personal y los empleados de OCPS“, y reveló que Triece se ganaba la vida compartiendo contenido atrevido en OnlyFans.
Agregó que Triece nunca violó ninguna ley. Según la demanda, el único criterio de descalificación para participar en el programa de voluntariado es participar en actividades ilegales.
Triece alegó en la demanda que le dijeron que no podía estar cerca de los niños o en los terrenos de la escuela sin un aviso por escrito que describiera lo que la hacía inelegible para participar en el programa de voluntariado y que no le otorgaba ningún derecho de apelación.
“Los niños nunca supieron sobre todas estas cosas y los padres nunca supieron sobre todas estas cosas”, dijo NeJame.
“Esto es el equivalente a la letra escarlata de antaño, donde la policía de la moralidad decía unilateralmente lo que es apropiado o inapropiado en tu tiempo libre. Ella no estaba infringiendo la ley y terminó siendo avergonzada como resultado de eso”.
NeJame agregó que las acciones del distrito escolar y el caso podrían tener ramificaciones sobre cómo las escuelas pueden tratar a otros padres.
También lee:
· 50 años de cárcel por violación y abuso de menores reclutadas en Facebook: sentencia en Nueva York
· Hombre traficaba mujeres menores de edad desde su apartamento: sentencia en Nueva York
· Piqué sufre un nuevo ataque: Modelo brasileña asegura tener videos de su infidelidad a Shakira