Conoce el antiguo loft en Nueva York de Billy Corgan que se puso en venta

El músico Billy Corgan fue dueño de esta lujosa propiedad desde 1998 hasta el 2005, cuando se lo vendió a sus actuales dueños por $3.81 millones de dólares

Billy Corgan tiene varias propiedad en Estados Unidos.

Billy Corgan tiene varias propiedad en Estados Unidos. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El músico estadounidense Billy Corgan, conocido por la banda The Smashing Pumpkins, fue dueño de un lujoso loft en SoHo, Nueva York, desde 1998 hasta el 2005.

Ahora la misma propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de casi $11 millones de dólares. Corgan vendió este lugar a sus actuales dueños en 2005 por $3.81 millones de dólares, por lo que sus dueños esperan recibir una importante ganancia.

El músico también logró anotarse una ganancia cuando vendió el loft hace 18 años, pues él pagó $1.42 millones de dólares por el lugar en el 98 y terminó recibiendo $3.81 millones de dólares.

La propiedad se encuentra en un histórico edificio de ladrillos rojos. Originalmente fue construido en 1883 bajo el diseño del arquitecto Jarvis Morgan Slade. Para la última década del siglo XX el lugar fue transformado en un edificio residencial y su transición estuvo a cargo del arquitecto Lawrence B. Bogdanow.

Para cuando Corgan compró la propiedad en 1998, el edificio estaba recién convertido en unidades tipo loft. Según ‘Dirt.com’, era un caparazón crudo con un nuevo sistema de plomería, electricidad, calefacción y aire acondicionado.

El antiguo loft de Corgan, el cual ahora está en venta, se ubica en el piso tres y tiene una extensión de 4,500 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina, biblioteca, sala multimedia y otras comodidades.

El elevado costo de la propiedad actualmente tiene mucho que ver con las remodelaciones que hicieron sus actuales dueños, pues ahora el espacio es mucho más lujoso y moderno que cuando el músico la dejó.

En su interior destacan varios detalles como columnas originales, chimenea de gas minimalista, ventanales de piso a techo y más.

También te puede interesar:

Tristan Thompson pagó $12.5 millones de dólares por una mansión cerca de Khloé Kardashian

Conoce el hogar del actor Michael Imperioli en Nueva York

– Aseguran que la villa de Frank Sinatra en Palm Springs se volverá a poner en venta

– Antigua mansión de Reese Witherspoon se puso en venta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain