Loading...

Cliente se empeña en que le sirvan una hamburguesa de McDonald’s, pero estaba en Chick-fil-A

Una cliente llegó a Chick-fil-A creyendo que estaba en McDonald's. La trabajadora afirma que la señora parecía estar bajo los efectos de la marihuana y trató de convencerla de que no estaba en McDonald’s como por 4 minutos

chick-fil-a-mcdonalds

El video de TikTok donde la mujer narra su anécdota lleva acumulados 1.5 millones de vistas. Crédito: Ken Wolter | Shutterstock

Una empleada de Chick-fil-A reportó que una consumidora insistentemente pidió una hamburguesa, creyendo equivocadamente que se encontraba en McDonald’s.

El video presentaba a la usuaria de TikTok Lexi (@lexbreezy5) sentada en su automóvil, explicando que trabajó en Chick-fil-A de manera intermitente durante seis años, porque es estudiante en la universidad.

Un año, durante las vacaciones, ella regresó para trabajar.

“Hay cosas que no cambian y las cosas que no cambian son las personas que vienen a nuestro autoservicio haciéndose el tonto”, dice ella. Luego, contó la historia sobre el incidente con la cliente.

Según Lexi, el suceso tuvo lugar en la sección de autoservicio. Como uno de los responsables de recibir órdenes necesitaba ir al baño, Lexi lo reemplazó, y ese fue el momento en que todo comenzó a salirse de control.

Un coche llegó para hacer un pedido y Lexi declaró que la cliente tenía una apariencia como si estuviera “muerta en los ojos” y solicitó una hamburguesa.

Sorprendida, Lexi afirma que le explicó al cliente que Chick-fil-A no ofrece hamburguesas, solo sándwich de pollo. Esto dejó al cliente confundido.

Según Lexi, la cliente le preguntó “¿Qué clase de McDonald’s no vende hamburguesas?” lo que generó un intercambio de argumentos, ya que la cliente estaba segura de encontrarse en McDonald’s.

A pesar de haber mostrado su uniforme, Lexi asegura que la dama no cambió de opinión.

Lexi informó a The Daily Dot que el incidente ocurrió en un restaurante de Chick-fil-A en la región metropolitana de Jackson, Mississippi. Declaró haber trabajado con clientes difíciles anteriormente, pero ninguno tan extraño como esa mujer.

Según Lexi, la discusión duró de 3 a 4 minutos, debido a que la mujer estaba totalmente segura de estar en McDonald’s. Lexi compartió que esto podría haber sido debido a que la cliente parecía estar bajo los efectos de la marihuana.

“Fue lo primero que olí cuando bajó la ventanilla”, dijo Lexi al Daily Dot.

El video lleva acumulados 1.5 millones de vistas.

También te puede interesar:
Pidió una hamburguesa de McDonald’s y se la sirven con todo, excepto con carne
Cliente de Walmart dice que la empresa planea cobrar $1 dólar por usar sus carritos de compras
Repartidor rechaza orden de cliente que pidió de un McDonald’s que estaba una cuadra de su casa y le dice perezoso

En esta nota

Chick-fil-A McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version