Pronóstico del clima en Nueva York para este miércoles 1 de febrero

Conoce cómo estará el tiempo en Nueva York para hoy miércoles 1 de febrero. Antes de salir de tu casa, descubre el pronóstico meteorológico y las condiciones climáticas más relevantes para este día.

El tiempo para hoy en Nueva York, 1 de febrero de 2023

Crédito: Narrativa

¿Qué ropa usar para salir este miércoles en Nueva York? Antes que nada, las temperaturas estimadas para el día de hoy según el pronóstico del clima en NY variarán entre los 37 grados Fahrenheit (3ºC) de máxima y los 28 grados Fahrenheit (-2ºC) de mínima. Por otra parte, la sensación térmica, esto es, “temperatura real” que los neoyorquinos van a experimentar será de 30ºF (-1ºC) de máxima y 30ºF (-1ºC) de mínima.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 8.7 mph en el día y los 1.86 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa adecuada. En esta época del año, el amanecer dará comieno a las 07:06 h, mientras que el atardecer lo tendremos a las 17:13 h. En total habrá 10 horas de sol a lo largo del día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima de mañana en la ciudad de Nueva York se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas tendrán una variación entre los 27 y los 43 grados Fahrenheit (-3 y 6 grados Celsius). Las probabilidades de lluvia serán de 4% por la mañana, 11% por la tarde y 4% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

Nueva York ofrece un clima húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos calurosos. Las lluvias son constantes durante todo el año, con tormentas durante el verano y nevadas en invierno. La cercanía de la costa del Atlántico ayuda a suavizar los cambios extremos de temperatura. Los meses más fríos son diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Qué clima hay en Estados Unidos?

Estados Unidos es un país de gran extensión, por lo que el clima puede variar en función del punto del contiente americano. En el lado este, el clima predominante es el húmedo subtropical y el continental húmedo.

El noreste estadounidense cuenta con un clima continental húmedo con lluvias continuas durante todo el año, que se transforman en tormentas en verano y nieve en invierno. El sureste de Estados Unidos tiene un clima húmedo subtropical con veranos cálidos, inviernos frescos y abundantes precipitaciones.

En el lado oeste de Estados Unidos hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos muy fríos y veranos algo más templados y veranos extremadamente calurosos e inviernos templados en el cálido. Ambos tienen pocas lluvias debido a la aridez. El clima mediterráneo se encuentra en la zona costera del oeste estadounidense, con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain