Rihanna: Pastor asegura que demonios lo torturaron en el infierno con música de la cantante

Tras sufrir un ataque al corazón, el pastor Gerald Johnson asegura que terminó en el infierno y los demonios se dedicaron a torturarlo con canciones de Rihanna

Rihanna.

Rihanna.  Crédito: Getty Images

Gerald A. Johnson es un pastor estadounidense que está dando mucho de qué hablar debido a un video que se ha viralizado en Tik Tok. En éste él habla de una experiencia que vivió durante el año 2016. Según éste, debido a un paro cardíaco murió por unos minutos y lo que vio durante este momento fue realmente aterrador, porque asegura que bajó al infierno.

Según reportan diversos medios, Johnson es un sacerdote, misionero católico, la pregunta que muchos se hacen, es: “¿Cómo es posible que un sacerdote al morir bajara al infierno y no subiera al cielo?”. Ahora, pese a este cuestionamiento muchos otros se están concentrando en lo que éste dice haber visto y es que según él ahí se escuchó un coro que entonaba canciones de Rihanna.

El sacerdote en cuestión ha dicho lo siguiente: “Había una sección en el infierno en la cual estaban tocando música y era la misma música que escuchamos en la Tierra pero interpretada por demonios”. “Sé que en la Tierra muchas letras de canciones están inspiradas en demonios… Ellos (los cantantes) se ponen en contacto con demonios para recibir letras con el propósito de controlar a los humanos”.

Continúa diciendo: “Escuché letras como “Don’t worry be happy” o “Under my umbrella”, y cada canción es un tormento para tí”. Muchos de los fans de Rihanna han decidido tomarse las declaraciones del sacerdote entre risas y han asegurado que: “El reinado de Rihanna no da tregua“.


Lee más de Rihanna aquí:
Rihanna lanza colección de ropa inspirada en su show del Super Bowl
Guillermo del Toro, Taylor Swift y más son nominados a los premios de la Sociedad de Compositores y Letristas
Savage X Fenty, marca de lencería de Rihanna, fue multada con $1.2 millones por fraude

En esta nota

rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain