Francisca derrite a sus seguidores con un video de su hijo Gennaro hablando

Francisca mostró a su hijo Gennaro conversando con ella y causó cientos de sensaciones en las redes sociales por la fluidez con la que habla el pequeño

Francisca

Francisca cautivó a sus seguidores con este video de su hijo. Crédito: Mezcalent

Francisca derritió de amor a sus seguidores al compartir con ellos a través de Instagram un video de su pequeño hijo Gennaro. En el audiovisual se observa al hijo de la presentadora con un cuento en la mano y hablando con bastante fluidez, respondiendo a lo que su madre le decía.

Después de responderle varias cosas a su madre, el pequeño completó junto a ella la frase “Colorín colorado este cuento se ha acabado”. “Escuchen a don Gennaro cuando le pregunto qué está haciendo y otras cosas más”, dijo Francisca al compartir el video con sus millones de seguidores de Instagram.

Muchos de sus fanáticos, que vivieron junto a ella su embarazo, el nacimiento de su hijo y su boda, comentaron sorprendidos por la manera de expresarse del pequeño Gennaro.

“El habla muy claro para su edad me sorprende y responde perfecto a lo que se le pregunta. Felicidades. Dios te lo guarde”, “Para tener 2 añitos sabe demasiado, Dios lo bendiga que bello”, “Dios lo bendiga.Tiene una buena estimulación en el hogar”, “Dios lo bendiga. Tanto que sabe y tan pequeño”, “preparando su bebe para pre-k porque el aprendizaje más impactante se produce de 0-3 años en la casa” y “Dios lo Bendiga y lo cubra a toda tu Familia” son algunos de los comentarios que le dejaron a la presentadora de televisión y actriz.

Hace algunas semanas Francisca había confesado que Gennaro es muy hablador y que hasta puede decir palabras en español e italiano, este segundo el idioma natal de su padre Francesco Zampogna.

“Mi hijo me sorprende todos los días”, dijo la presentadora.

La primera palabra que Gennaro pronunció fue ‘papá’. La siguiente fue ‘grazie’, que traducido al español quiere decir gracias, y luego aprendió a decir ‘mamá’. Esta última, aseguró Francisca, es una palabra que el pequeño no deja de repetir.


Sigue leyendo: A Francisca se le rompió el cinturón mientras estaba al aire en Despierta América: “Ay, me desarmé”

5 atuendos rojos que Francisca ha usado desde que tiene su pelo corto

Francisca envía un mensaje con elegancia a quienes critican su apariencia

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain