Madre de Pensilvania dejó escalofriante nota sobre un pacto suicida que involucró a su hija y su esposo

Deborah Daub, de 59 años; James Daub, de 62; y Morgan Daub, de 26, fueron hallados sin vida en el patio trasero de su casa el 25 de enero en la mañana luego de que un vecino informara que escuchó disparos antes de la medianoche

Suspect in Lefkow Murders Commits Suicide

Detectives señalaron que existían cartas en las que se dieron detalles sobre el presunto suicidio. Crédito: Scott Olson | Getty Images

La policía del sureste de Pensilvania está investigando un supuesto pacto suicida entre una mujer y sus padres, que incluye una escalofriante carta dejada por la madre.

Deborah Daub, de 59 años; James Daub, de 62; y Morgan Daub, de 26, fueron hallados sin vida en el patio trasero de su casa cerca de York, Pensilvania, el 25 de enero en la mañana luego de que un vecino informara que escuchó disparos antes de la medianoche, informó Fox News.

Los detectives del Departamento de Policía del municipio de West Manchester señalaron que una carta escrita por Deborah Daub detallaba una presunta decisión de ella, su esposo y su hija de terminar con sus vidas.

En la carta, que fue firmada el 19 de enero de 2023, se habla de la “maldad que se ha montado contra Morgan y la familia”, pero no se brindaron más detalles, indicó la policía.

Asimismo, otras cartas escritas por Morgan y James Daub expresaron la decisión de quitarse la vida. También se hallaron notas de suicidio firmadas por los padres.

Una de las cartas escritas por James con fecha del 24 de enero de 2023 señala: “Con solo dos pistolas y yo tembloroso, mi esposa Debbie apretó el gatillo por mí”. Deborah, en la misma misiva, señaló: “Estaba demasiado inestable, así que mi hija apretó el gatillo por mí”.

Los investigadores añadieron que los documentos escritos por Morgan Daub contenían una lista de verificación de varias páginas que parecían contener pasos previos antes de quitarse la vida. Los pasos expuestos en la lista destacaban “hablar con papá, cortarle las uñas al perro, cartas a la familia, etc.”

Según la policía, Deborah Daub disparó y mató a su esposo, siendo luego asesinada a tiros por Morgan Daub, quien luego se suicidó, hecho que fue confirmado por un examen forense.

Morgan apareció meses antes de quitarse la vida en un extraño video en YouTube en el que afirmaba ser “profeta del Dios altísimo”, agregando que abdicaba del trono de Inglaterra y el Reino Unido.

Documentos escritos que dejó cada miembro de la familia detallaron que Morgan le dijo a su madre que estaba teniendo alucinaciones auditivas que no mejoraban, según el detective Timothy Fink al York Dispatch.

También te puede interesar:
Autoridades en Florida investigan contenido en libreta de Brian Laundrie, cuyos restos fueron hallados en reserva de agua
Inspectora general del Departamento de Estado investigará caótica retirada estadounidense de Afganistán
Hermanos en Texas matan a 4 parientes antes de suicidarse para que no fueran miserables

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain