La gran mansión de Kirstie Alley en Florida entró al mercado de bienes raíces

La fallecida actriz Kirstie Alley compró hace 23 años esta propiedad en Clearwater, Florida, a la también fallecida Lisa Marie Presley

Kirstie Alley le pagó $1.5 millones de dólares a Lisa Marie Presley.

Kirstie Alley le pagó $1.5 millones de dólares a Lisa Marie Presley. Crédito: Anna Webber | Getty Images

La gran mansión de Kirstie Alley en Clearwater, Florida, ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $5.99 millones de dólares. Esta propiedad se pone en venta a solo dos meses de la muerte de la actriz.

Alley compró esta propiedad a finales de los años 90 por solo $1.5 millones de dólares y la anterior dueña del lugar era la también fallecida Lisa Marie Presley.

Según ‘Dirt.com’, esta residencia está a un lado de una mansión que pertenecía a John Travolta, compañero de Alley en la película ‘Look Who’s Talking’ (‘Mira quién habla’) y gran amigo.

La propiedad tiene una casa principal de 7,800 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior de la propiedad llama la atención el baño privado de la habitación principal, pues mezcla materiales como bloques de vidrio, piedra de río y baldosas de mármol color verde.

Desde todos los espacios de la casa se tiene una vista impresionante al océano gracias a los ventanales.

Aunque la casa ha sido remodelada en los últimos años, no tiene un estilo demasiado moderno y tampoco está decorada con elementos destacables.

Adicional a la casa principal hay un apartamento independiente con dos habitaciones, un baño y otras comodidades. También hay un garaje con capacidad para seis vehículos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con grandes árboles, muelle de 60 pies, piscina climatizada, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Kirstie Alley fue diagnosticada con cáncer de colon antes de morir

Lisa Marie Presley no era la propietaria de la mansión en Calabasas donde murió

John Travolta vende su mansión en $18 millones a celebre representante artístico

En esta nota

Lisa Marie Presley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain