A Frederik Oldenburg, novio de Carmen Villalobos, le dicen: “Colombia te tiene loco”

El romance de Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos sigue causando reacciones en las redes sociales, más aún después de que él celebrara su cumpelaños en Colombia, tierra natal de su querida novia

Frederik Oldenburg esrá muy enamorado de Carmen Villalobos.

Frederik Oldenburg esrá muy enamorado de Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

El romance de Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos tiene a los internautas derrochando comentarios en sus respectivas cuentas de Instagram, más aún desde que el presentador de ‘Exatlón USA’ celebrase su cumpleaños en Cartagena de Indias, en el país natal de su nuevo amor.

En la publicación donde el joven presentador de televisión agradeció a la ciudad por los momentos que vivió fueron varios los comentarios que le dejaron en referencia a este amor que crece con el paso de los días. “Colombia te tiene loco”, le dijo el atleta boricua Jeyvier J. Cintrón Ocasio, quien participó en la quinta temporada de ‘Exatlón USA’.

Estos son otros de los comentarios que le dejaron al presentador: “Todos un galán, luce espectacular. Carmen Villalobos, te lo mereces, bendiciones y salud”, “Fredefutbol a ti te tiene loco es Carmen Villalobos”, “Bendiciones para ti y Carmen”, “Divinos se ven con Carmen” y “Que bonita pareja hacen, Colombia te acoge como un hijo más de esta nación hermana, las carimañolas lo máximo y espera que conozcas el resto del país”, le dijeron al venezolano.

El romance entre Oldenburg y Villalobos fue revelado hace menos de un mes por el mismo presentador de televisión en una visita que hizo a ‘Hoy Día’, causando sensaciones en las redes sociales.

En su cumpleaños fue que Carmen Villalobos compartió la primera dedicatoria de amor pública para su novio. “Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios. ¿Cómo se dió todo? Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos. ¿Sorpresivo e inesperado? SI, pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO”, dijo ella.

“Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa. Happy Birthday amor @fredefutbol. Te amooooooo”, continúo la colombiana.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos presume su felicidad y sus seguidores dicen que está en su mejor momento

Cuestionan el amor que se tienen Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg: “Él se ve bien ilusionado, ella no tanto”

Frederik Oldenburg le declara su amor a Carmen Villalobos y le preguntan: “¿En cuánto tiempo se ama?”

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain