Justin Bieber y Kodak Black fueron demandados por dos hombres que afirman resultaron heridos en un tiroteo

La balacera ocurrió en febrero de 2022, después de un concierto privado de Justin Bieber para A-listers afuera del establecimiento de The Nice Guy

Justin Bieber

Justin Bieber actúa en el TODAY Show de NBC el 18 de noviembre de 2015 en Nueva York. Crédito: Noam Galai | Getty Images

Justin Bieber y Kodak Black fueron demandados por dos hombres que afirman haber resultado heridos en una balacera que se registró cerca de un concierto de Bieber el año pasado.

La balacera ocurrió después de un concierto privado de Bieber para A-listers. Dos hombres afirman que les dispararon y resultaron gravemente heridos en el tiroteo de febrero de 2022 fuera del establecimiento The Nice Guy después de la fiesta”.

“La demanda afirma que Kodak Black fue en gran parte culpable de instigar el tiroteo, que se produjo cuando salía del lugar. Las presuntas víctimas del tiroteo están siendo representadas por la abogada Gloria Allred”, dio a conocer Deadline. (Phentermine)

El año pasado se registró una balacera en la que resultó herido el polémico rapero Kodak Black, junto a otras dos personas.

Black huyó de la escena después del incidente, pero luego llamó a la policía desde un lugar cercano para informar que le habían disparado.

TE PUEDE INTERESAR:

Justin Bieber arremete contra H&M por vender ropa con su imagen sin su aprobación

Justin Bieber habría cerrado un trato para vender su catálogo musical por $200 millones

En esta nota

justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain