Ximena Duque convirtió el patio de su mansión en una granja para sus dos hijas

La colombiana Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins, decidieron celebrar con una misma fiesta el cumpleaños de sus hijas

Ximena Duque contrató a especialistas para que se encargaran de la decoración.

Ximena Duque contrató a especialistas para que se encargaran de la decoración. Crédito: Fabiano Silva | Getty Images

La actriz colombiana Ximena Duque sigue dando de qué hablar por la fiesta de cumpleaños que le celebró a su hija Skye y Luna, quienes cumplieron 2 años y 5 años respectivamente.

Duque y su esposo, Jay Adkins, decidieron que juntarían el cumpleaños de ambas niñas para hacer una gran fiesta en su mansión de Miami, Florida, a la que asistieron otras celebridades. Entre los invitados destaca la presentadora venezolana Carolina Sandoval.

La colombiana compartió en sus redes sociales varios detalles de la celebración, la cual fue organizada por la empresa Lunazul Miami Party Designer. La familia y la diseñadora decidieron que toda la celebración sería inspirada en una granja, pero también buscaban que hubiera espacio tanto para que Luna como Skye disfrutaran por igual sin importar su diferencia de edad.

“Celebrar la vida de mis princesas siempre es como vivir un sueño… un sueño que es realidad”, escribió Ximena Duque en su cuenta de Instagram. Ese texto se publicó acompañado de un video en el que muestra un resumen de lo que fue la fiesta.

La familia Duque Adkins aprovechó las extensas áreas verdes que tiene su propiedad de Miami para disponer todo lo necesario, por lo que no tuvieron que pagar alquiler de un lugar externo. Se debe recordar que Duque ya ha presumido su imponente mansión en otras ocasiones.

Entre la decoración destacaban varias casitas tipo granjero de colores pasteles, también había colchones inflables, arreglos de flores, arreglos de globos y muchos otros detalles. Los encargados de la decoración también se encargaron de contratar el servicio de los mejores para ofrecer actividades recreativas a los invitados y, claro, variedad de comidas.

Días después de realizar esta bonita y exitosa fiesta, la pareja viajó sin las pequeñas a Tulum, México, para celebrar en un lujoso hotel el cumpleaños número 38 de la actriz colombiana.

También te puede interesar:

Kylie Jenner celebró el cumpleaños de Stormi con colchones inflables y arreglos de globos

Kim Kardashian convirtió su hogar en el universo de Hello Kitty para celebrar el cumpleaños de su hija

Gaby Espino celebra la boda de su hermana menor

En esta nota

ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain