Kylie Jenner celebró el cumpleaños de Stormi con colchones inflables y arreglos de globos

Stormi, hija mayor de Kylie Jenner y Travis Scott, cumplió cinco años el pasado 1 de febrero. La empresaria y modelo celebró en su mansión de California con grandes instalaciones, amigos y familiares

Kylie Jenner sorprendió a su hija Stormi con una gran decoración.

Kylie Jenner sorprendió a su hija Stormi con una gran decoración. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El pasado 1 de febrero Kylie Jenner celebró el cumpleaños número cinco de su hija Stormi. La empresaria y modelo compartió varios detalles de la celebración que realizó en mansión de California.

Una de las características más llamativas de la celebración eran los grandes arreglos con globos que se instalaron en varios espacios. Cuando Stormi despertó en su habitación se encontró con muchos globos en el piso y otros pegados en el techo, estos globos eran de varios colores.

La decoración de la fiesta estaba inspirada principalmente en unicornios y en la misma Stormi, pues había grandes inflables con la cara de la pequeña. Incluso, uno de los inflables era una especie de arco por el que todos los invitados debían pasar.

Los niños y niñas invitadas tuvieron la oportunidad de crear y dibujar. La actividad consistía específicamente en que cada invitado creara su propia criatura mitológica. En la mesa de creación había todo tipo de materiales.

Esta misma fiesta sirvió para celebrar el primer año de vida de Aire, el hijo menor de Kylie Jenner y Travis Scott, quien cumple años el 2 de febrero, solo un día después de su hermana.

Según varios videos en redes sociales, los invitados a la fiesta de Stormi recibieron franelas estampadas con el nombre de ambos niños.

Esta celebración no sirvió para aclarar los rumores que dan por terminada la relación entre Jenner y el rapero Travis Scott.

Esta fiesta se da solo unas semanas después de que la hermana de Kylie Jenner, Kim Kardashian, celebrara el cumpleaños de su hija Chicago con una gran fiesta inspirada en Hello Kitty.

Mientras todo esto pasa, Jenner sigue trabajando en la construcción de una gran mansión en Hidden Hills, California. Esta nueva propiedad estará muy cerca del nuevo hogar de su madre, Kris Jenner, y de la de su hermana Khloé Kardashian.

También te puede interesar:

– Kylie Jenner mostró por primera vez a su hijo y aseguran que no se parece a Travis Scott

– Martha Stewart habla sobre las mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner

– Kim Kardashian compra una joya de Lady Di por $197,000 dólares

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain