Identifican a las tres víctimas mortales del tiroteo en campus de la Universidad Estatal de Michigan

Alexandria "Alex" Verner, Brian Fraser y Arielle Diamond, son las identidades de las personas que murieron tras la balacera nocturna el lunes en el campus universitario

Gunman Kills Three And Wounds Five At Michigan State University

El sospechoso del tiroteo fue identificado como Anthony Dwayne McRae, de 43 años. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Los tres estudiantes de la Universidad Estatal de Michigan que fueron asesinados durante un tiroteo masivo en el campus el lunes por la noche fueron identificados por las autoridades.

Alexandria “Alex” Verner, Brian Fraser y Arielle Diamond, son las identidades de las personas que murieron tras la balacera nocturna.

“Alex” Verner, de Clawson, Michigan, fue identificada en un comunicado del distrito escolar de su ciudad natal, que la ha descrito como “una gran estudiante”. Se graduó en 2020 en Clawson High School, y fue recordada como “una gran estudiante, atleta y líder”, que ha representado “un ejemplo de bondad”.

“Si conocías a [Alex], la amabas y siempre recordaremos el impacto duradero que ha tenido en todos nosotros”, señaló el comunicado de la secundaria.

De acuerdo con su perfil en LinkedIn, Verner estudiaba biología y antropología integradas en la MSU y se graduaría en 2024.

Por su parte, Brian Fraser, de 20 años, era estudiante de segundo año, tras graduarse en 2021 en la escuela secundaria Grosse Pointe South de Michigan. Su fallecimiento fue confirmado con la Universidad Estatal de Michigan.

Según información surgida en redes sociales, Fraser estudiaba negocios y anteriormente se desempeñó como salvavidas en jefe en el club de campo del área de Detroit.

La tercera víctima fue posteriormente identificada como Arielle Diamond Anderson, de 19 años, quien se graduó en Grosse Pointe North High, indicó WXYZ Detroit.

La confirmación de la muerte de Anderson se produjo horas después de que su tía, Chandra Davis, quien es conocida por haber pertenecido al programa de telerrealidad de VH1 “Flavor of Love”, donde ganó en la segunda temporada, publicó en redes sociales actualización sobre la condición de su sobrina.

“Mi hermosa sobrina @ariellediamond_ es estudiante en la Universidad del Estado de Michigan. Estaba en su salón de clases en el mismo edificio que el tirador activo y no hemos sabido nada de ella”, escribió la mujer de 45 años, quien comúnmente es conocida como “Deelishis”, en la publicación.

Otras cinco víctimas permanecen hospitalizadas en estado crítico hasta este martes en la tarde, reseñó New York Post.

El sospechoso, por su parte, fue identificado como Anthony Dwayne McRae, de 43 años, quien fue localizado en el campus y luego se quitó la vida, de acuerdo con el subdirector interino del Departamento de Policía y Seguridad de Pública de la Universidad Estatal de Michigan, Chris Rozman.

Hasta el momento, las autoridades no han hallado las razones por las que McRae protagonizó el tiroteo, pues se supo que no pertenecía a la universidad.

También te puede interesar:
Pánico en escuela de Maryland luego de que niño de 15 años llevara una pistola cargada
Se declara culpable acusado de matar a 23 personas en la masacre de Walmart en El Paso, Texas, en rechazo a los latinos
Tirador masivo de Half Moon Bay, Califonia, habría cometido los asesinatos por un conflicto con una factura de $100 dólares

En esta nota

Tiroteo en Michigan Universidad Estatal de Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain